Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentándome con mi Move Up! Rojo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por acá (Montevideo, Uruguay) también están llegando las entregas... Ayer retiré mi ansiado Move Up! de un radiante rojo Flash, al que apenas le he hecho unos kilometritos por causa de unas tormentas que no paran más. Aún así, confirmé todo lo que me esperaba: un auto ágil (vengo de un 1.6 y no noté el escalón de potencia), cómodo, muy bien hecho... y económico: sé que la computadora no es una maravilla de confiabilidad, pero arrancó con buenos números. Más adelante, cuando tenga registros propios, traeré datos más definitivos. Pero la sensación de haber comprado un buen auto, esa no precisa esperar más!
A propósito de esperas, la automotora impecable: quince días antes de lo convenido, ya me estaban entregando el Up!
Ahora, a esperar que pase la tormenta, y a hacer un poco de ruta, que debe ser un placer!
Saludos a toda la comunidad del club: fueron decisivos en mi decisión de compra.
Muchas Felicidades ¡¡

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk