Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentación formal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[align=center]Hola a todos, mi nombre es Cesar, soy de La Plata, con mas precisión de M.B. Gonnet.
Hace dos semanas nos entregaron un High UP i motion después de un mes de espera.
En la espera pude comprar el chapon cubrecarter y el deflector de aire de la parrilla del tablero.
Estoy muy contento con el auto y ademas tuve la suerte de que me lo patentaran con la chapa nueva del Mercosur.
Les mando un gran saludo a todos los integrantes del club.

PD: alguien sabe cuando va a dejar de llover?  ansío lavar el UP! blanco ja,ja,ja.[attachment=305][Imagen: 20160406_114309_zpsxzcm2gp0.jpg]
Mortal ¡¡ felicidades y a disfrutar ¡¡,

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Hola bienvenido al foro Bianchic, hay mucha info acerca del UP. Aprovecho para preguntarte. Como es el deflector de aire de parrilla del tablero ??? Gracias.
(23-04-2016, 10:37 PM)bianchic escribió: [ -> ][align=center]Hola a todos, mi nombre es Cesar, soy de La Plata, con mas precisión de M.B. Gonnet.
Hace dos semanas nos entregaron un High UP i motion después de un mes de espera.
En la espera pude comprar el chapon cubrecarter y el deflector de aire de la parrilla del tablero.
Estoy muy contento con el auto y ademas tuve la suerte de que me lo patentaran con la chapa nueva del Mercosur.
Les mando un gran saludo a todos los integrantes del club.

PD: alguien sabe cuando va a dejar de llover?  ansío lavar el UP! blanco ja,ja,ja.

Felicitaciones!! Acá en Uruguay a los automáticos los vemos solo en fotos...
PD: Yo también pregunto por ese "deflector" ¿Cómo es? Gracias, y a disfrutar el Up! Cool
Felicidades al nuevo Upero!
Aprovecho para preguntar por el funcionamiento de la I Motion.
He comentado en otro hilo un video de YouTube referido a la misma.
Creo que el hecho de compartir tus experiencias sería enriquecedor al foro.
Abrazo y a disfrutar, es un buen auto.
(24-04-2016, 11:12 AM)chalem escribió: [ -> ]Hola bienvenido al foro Bianchic, hay mucha info acerca del UP. Aprovecho para preguntarte. Como es el deflector de aire de parrilla del tablero  ??? Gracias.

Les mando el link del deflector http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=905