Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Padre Primerizo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Viste que todas las consesionarias roban de diferentes maneras!! Pero agradezco tu dato porque con eso la voy a pelear, me pareció una total locura la diferencia. Hablan del precio contado y precio de lista, yo también desconocía que los autos lleven precio de lista!! Confused .

Gracias por tu respuesta!!!



(09-05-2016, 03:01 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(09-05-2016, 02:19 PM)murkyto escribió: [ -> ]Hola Noelia, es una tremenda locura!!! Yo les dije lo mismo!!!! Los precios oficiales no dan esas cifras tan abultadas, y ellos me dijieron que no tengo que mirar los precios de VW porque son de contado, que el precio por plan ahorro es otro. Sinceramente son las motonetas que te quieren hacer las consecionarias...
Vos me podrías decir si lo sacaste por plan o al contado???  Por esa cifra a precio oficial sacás el High Up 3puertas casi!!!

Porque hasta quiero llamar a VW para consultar si es correcto.

Como te dije anteriormente por plan lo saque , la verdad que no estoy informada que por contado sea mas caro, de todas formas me parece mucho , por que yo antes de pasarme al move pregunte por un High y tenia q poner 30000 (hace seis meses atrás) ahora seguro que ronda los 33000...  y es como vos decis , con ese valor sacas el otro modelo ...


(08-05-2016, 08:27 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 10:18 AM)murkyto escribió: [ -> ]Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move.  Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría).  Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

 Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar.  Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.

Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!
(09-05-2016, 03:40 PM)murkyto escribió: [ -> ]Viste que todas las consesionarias roban de diferentes maneras!! Pero agradezco tu dato porque con eso la voy a pelear, me pareció una total locura la diferencia.  Hablan del precio contado y precio de lista, yo también desconocía que los autos lleven precio de lista!!  Confused .

Gracias por tu respuesta!!!




(09-05-2016, 03:01 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(09-05-2016, 02:19 PM)murkyto escribió: [ -> ]Hola Noelia, es una tremenda locura!!! Yo les dije lo mismo!!!! Los precios oficiales no dan esas cifras tan abultadas, y ellos me dijieron que no tengo que mirar los precios de VW porque son de contado, que el precio por plan ahorro es otro. Sinceramente son las motonetas que te quieren hacer las consecionarias...
Vos me podrías decir si lo sacaste por plan o al contado???  Por esa cifra a precio oficial sacás el High Up 3puertas casi!!!

Porque hasta quiero llamar a VW para consultar si es correcto.

Como te dije anteriormente por plan lo saque , la verdad que no estoy informada que por contado sea mas caro, de todas formas me parece mucho , por que yo antes de pasarme al move pregunte por un High y tenia q poner 30000 (hace seis meses atrás) ahora seguro que ronda los 33000...  y es como vos decis , con ese valor sacas el otro modelo ...



(08-05-2016, 08:27 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 10:18 AM)murkyto escribió: [ -> ]Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move.  Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría).  Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

 Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar.  Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.

Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!

Hola: considero que hay que tirarse a lo más que se pueda. Yo saqué un High porque además del equipamiento, viene con llantas de 15 y eso le da un mejor andar en la ciudad. Estimo que además de la dirección, el tener llantas de 13 no le va a dar muy buen andar.
Vengo probando el High y me ha gustado su desempeño en las calles de la ciudad.
Saludos
Es algo dura...pero como algunos (en este caso me incluyo) no nos alcanza para cambiar por otro equipamiento superior...es cuestión de acostumbrarse...los opcionales va en cada uno...
(09-05-2016, 10:10 PM)Leonardo Mariño escribió: [ -> ]
(09-05-2016, 03:40 PM)murkyto escribió: [ -> ]Viste que todas las consesionarias roban de diferentes maneras!! Pero agradezco tu dato porque con eso la voy a pelear, me pareció una total locura la diferencia.  Hablan del precio contado y precio de lista, yo también desconocía que los autos lleven precio de lista!!  Confused .

Gracias por tu respuesta!!!




(09-05-2016, 03:01 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(09-05-2016, 02:19 PM)murkyto escribió: [ -> ]Hola Noelia, es una tremenda locura!!! Yo les dije lo mismo!!!! Los precios oficiales no dan esas cifras tan abultadas, y ellos me dijieron que no tengo que mirar los precios de VW porque son de contado, que el precio por plan ahorro es otro. Sinceramente son las motonetas que te quieren hacer las consecionarias...
Vos me podrías decir si lo sacaste por plan o al contado???  Por esa cifra a precio oficial sacás el High Up 3puertas casi!!!

Porque hasta quiero llamar a VW para consultar si es correcto.

Como te dije anteriormente por plan lo saque , la verdad que no estoy informada que por contado sea mas caro, de todas formas me parece mucho , por que yo antes de pasarme al move pregunte por un High y tenia q poner 30000 (hace seis meses atrás) ahora seguro que ronda los 33000...  y es como vos decis , con ese valor sacas el otro modelo ...



(08-05-2016, 08:27 PM)Noelia escribió: [ -> ]Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!

Hola: considero que hay que tirarse a lo más que se pueda. Yo saqué un High porque además del equipamiento, viene con llantas de 15 y eso le da un mejor andar en la ciudad. Estimo que además de la dirección, el tener llantas de 13 no le va a dar muy buen andar.
Vengo probando el High y me ha gustado su desempeño en las calles de la ciudad.
Saludos
Noelia, para cambiar del take al move me pidieron 20.000 y para pasar al. high me. pidieron 19.000 más. osea, si tengo q pasar del take al high son 39.000.el tema es la agencia. yo estoy pagando un take pero voy a pasar al move.
soy de Mendoza Capital.
acá tenemos dos agencias qué trabajan con vw 0k. Yacopini y Goldstein. y las dos. manejan más o menos los mismos precios.

otra cosa, hay más diferencias del take al move además de las que mencionaron acá??
, gracias

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Hola. Hasta ahora me he mantenido al mergen de la conversación, ya que soy de Uruguay y realmente no estoy al tanto de las maneras en que se puede comprar un auto en Argentina. Según entendí vas pagando mensualidades y al terminar el costo del Vhiculo te lo entregan y si querés un modelo superior pagas la diferencia. O sino compras al contado. Acá para comprar un auto.hay dos maneras. O lo compres al contado y si haystock te lo llevas al otro día. O sacas un crédito bancario, vas a la automotora y te llevas el auto (si hay stock). Si sos ffuncionario público, vas al banco, te dan el dinero, vas al concesionario y te llevas el auto al.otro día. En estos casos la cuota la pagas en el banco y si so funcionario público te la descuentan del salario. La automotora si querés, te cobra U$S10 para hacer los trámites de empadronamiento.
Hasta ahora no he intervenido porque veo que ahí funciona un ahorro previo que acá no.
Si me permiten un consejo, por supuesto esto depende de cada uno, pero no se tiren a la gama inferior. Vale la pena un esfuercito, que con el uso se van  a dar cuenta. Saludos
(22-05-2016, 01:26 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Hola. Hasta ahora me he mantenido al mergen de la conversación, ya que soy de Uruguay y realmente no estoy al tanto de las maneras en que se puede comprar un auto en Argentina. Según entendí vas pagando mensualidades y al terminar el costo del Vhiculo te lo entregan y si querés un modelo superior pagas la diferencia. O sino compras al contado. Acá para comprar un auto.hay dos maneras. O lo compres al contado y si haystock te lo llevas al otro día. O sacas un crédito bancario, vas a la automotora y te llevas el auto (si hay stock). Si sos ffuncionario público, vas al banco, te dan el dinero, vas al concesionario y te llevas el auto al.otro día. En estos casos la cuota la pagas en el banco y si so funcionario público te la descuentan del salario. La automotora si querés, te cobra U$S10 para hacer los trámites de empadronamiento.
Hasta ahora no he intervenido porque veo que ahí funciona un ahorro previo que acá no.
Si me permiten un consejo, por supuesto esto depende de cada uno, pero no se tiren a la gama inferior. Vale la pena un esfuercito, que con el uso se van  a dar cuenta. Saludos


Qué lindo país José María, acá ni pensarlo al otro día, y acá tenes que pagar el 70 si no mal recuerdo para sacarlo de una o, licitar que es ofrecer un monto x o salir sorteado. Pero así y todo tenes que pagar unos 2000 dls para poder retirarlo aprox.
Aremergen, puede ser cierto que acá es más fácil adquirir un cero k. Pero también es más caro que en Argentina y Brasil. Ejemplo, el High Up cuesta U$S16400 o sea aproximadamente $258000 argentinos. Creo que por ahí son más baratos. Saludos
No te creas está por ahí y no sé si más. Además de eso los gastos de patentamiento y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2