Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Padre Primerizo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Club!!

Estoy pagando mi Take Up es mi primer auto, preguntas miles, una de ellas es me conviene quedarme en el Take Up o pasarme al Move? sincermente no quiero seguir gastando mi idea es sacarlo este año. Luego pasaré a algo mejor.
Por lo que ví cambia la dirección pero cómo les decía no entiendo mucho del tema y despues de haber manejado la F-100 71 de mi viejo no creo que exista nada más duro que eso jajajaj.

Lo estoy sacando por Dietrich y por lo que vengo leyendo se hacen los pillos al tratar de pantentar, que por otro lado en algún momento me comentaron que el patentamieno lo puedo hacer yo sin andar pagando de mas.

Soy todo ojos a sus consejos!
Bienvenido!!!

Siempre se recomienda ir por el Move si es que te lo podes permitir, hoy en día no conviene tanto comprar un auto sin dirección. Si la reventa no te preocupa tanto no te preocupes, seguramente no te va a resultar pesada por lo que comentas.

Saludos y que la espera sea corta!
Muchas gracias Hambert tendré en cuenta tu consejo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trata de llegar al Move....yo tengo un take y la verdad no es mucho drama lo de la dirección, pero si podes pegar el salitito, hacelo...
No solo es la dirección lo que no trae...tiene llantas 13 con cubiertas baratas, cambia el tablero (solo una aguja en vez de tres y sin computadora), no se regula el volante, no trae el divisorio de carga en el baúl y las manijas de las puertas no estan pintadas en color carrocería...ah!!! y la tapa del tanque de combustible no trae la tirita para que quede colgando...jaja
Si pasas de la f100 al take, no vas a percibir estas cosas, pero el tema es que son muchas las cosas que te sacan...
Mil Gracias Pablito por el resumen, aunque tengo que aclarar que la tirita de la tapa de nafta es un tema de que en algún punto reemplazaron la tapa europea con tirita por una hecha en Brasil, si no me equivoco. Creo que vienen sueltas ahora para toda la gama.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Mucha gracias Pablito por la data!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move. Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría). Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar. Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.
(06-05-2016, 10:18 AM)murkyto escribió: [ -> ]Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move.  Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría).  Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

 Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar.  Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.

Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!
Hola Noelia, es una tremenda locura!!! Yo les dije lo mismo!!!! Los precios oficiales no dan esas cifras tan abultadas, y ellos me dijieron que no tengo que mirar los precios de VW porque son de contado, que el precio por plan ahorro es otro. Sinceramente son las motonetas que te quieren hacer las consecionarias...
Vos me podrías decir si lo sacaste por plan o al contado??? Por esa cifra a precio oficial sacás el High Up 3puertas casi!!!

Porque hasta quiero llamar a VW para consultar si es correcto.


(08-05-2016, 08:27 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 10:18 AM)murkyto escribió: [ -> ]Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move.  Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría).  Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

 Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar.  Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.

Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!
(09-05-2016, 02:19 PM)murkyto escribió: [ -> ]Hola Noelia, es una tremenda locura!!! Yo les dije lo mismo!!!! Los precios oficiales no dan esas cifras tan abultadas, y ellos me dijieron que no tengo que mirar los precios de VW porque son de contado, que el precio por plan ahorro es otro. Sinceramente son las motonetas que te quieren hacer las consecionarias...
Vos me podrías decir si lo sacaste por plan o al contado???  Por esa cifra a precio oficial sacás el High Up 3puertas casi!!!

Porque hasta quiero llamar a VW para consultar si es correcto.

Como te dije anteriormente por plan lo saque , la verdad que no estoy informada que por contado sea mas caro, de todas formas me parece mucho , por que yo antes de pasarme al move pregunte por un High y tenia q poner 30000 (hace seis meses atrás) ahora seguro que ronda los 33000... y es como vos decis , con ese valor sacas el otro modelo ...

(08-05-2016, 08:27 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(06-05-2016, 10:18 AM)murkyto escribió: [ -> ]Hola, como les va?
Tengo la misma consulta, yo estoy en un plan y la verdad que la diferencia de precio es de 33.000 para pasar el Move.  Y la verdad que si me pongo a hacer números lo único que me interesa realmente es la dirección, la computadora de abordo no me parece imprescindible (si bien me gustaría).  Pero haciendo números con esa diferencia le pongo al Take cierre centralizado, le pinto los espejos y manijas, le pongo sensor de estacionamiento, le pongo un cobertor de cuero a los asientos, y hasta me sobraría plata para mas boludec***.

 Pero en la concesionaria no hay prueba de manejo de un Take y me lleva loco saber cuan dura es la dirección para estacionar.  Alguien con mucha amabilidad podría ser sincero respecto a ésto.

Hola yo pase de un take a un move y no pague 33000... me pidieron 18000 hace un mes... no puede ser q te pidan tanto dinero!!
Páginas: 1 2