Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola Uperos, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola hace algunos dias me entregaron mi pequeño Up! white y hasta ahora solo tengo elogios de mi parte y de mis amigos hacia el chiquitin, es altamente recomendado para cualquiera que este en duda de adquirir uno, antes de comprarlo me recorri todas las agencias de todas las marcas, y realmente estoy mas que satisfecho con el Up!, me parecio lo mejor en relacion precio / calidad en su segmento.
Sin hacer ningun chivo debo reconocer que tanto la gente de vw como la agencia maynar se portaron de 10 conmigo, cumplieron todo a rajatabla, en 9 dias habiles lo estaba manejando, lo patente yo y en 2 dias me dieron las chapas nuevas sin problemas.
espero que gusten las fotos Salu2..

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.59_zpshbmzlxez.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.57.20_zpsaukcqefy.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.36_zpsew6qrgiw.jpg]

[Imagen: 2016-04-14%2015.54.44_zpsy2gnlgzs.jpg]
Muy bueno ¡ felicidades ¡¡ gracia por la buena honda ¡¡

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Hermoso!! vamos los blanco cristal!!!!!!
(26-04-2016, 05:53 PM)MarcosJParedes escribió: [ -> ]Muy bueno ¡  felicidades ¡¡ gracia por la buena honda ¡¡

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Gracias Marcos

(26-04-2016, 05:57 PM)Mirage escribió: [ -> ]Hermoso!! vamos los blanco cristal!!!!!!
Gracias Miraje, si es muy lindo el blanco
Qué elegancia de auto!! Felicitaciones! Esas llantas le dan un toque bárbaro.
A disfrutarlo!
Hermoso el White felicitaciones!! Más hermoso todavía que todo fue tan fluido. ¿9 días desde el pedido a la entrega? Si es así, parece que de a poquito se va normalizando.

PD: jugale a la quiniela que te salió James Bond! Tongue


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
gracias marburg23, debo reconocer q lo q menos me gustaba de este modelo eran las llantas, es mas , compre otro juego en rodado 16 para cambiarlas, pero la verdad q me terminaron gustando

gracias Hambert!! si es increible pero en 9 dias lo tenia en casa, todo muy rapido en la agencia y en el registro, mis amigos lo llaman el james bond gorilla jaja, porque es 007 TN
Está hermoso loco! Felicitaciones!!! Pregunta es complejo para patentarlo uno mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AAArrrrrrrmoso está tu auto. El blanco con esas llantas, en espectáculo !! te felicito. Patentarlo no es nada del otro mundo. Con que te den el formulario de 0 km., factura de compra, vas a registro y allí te dicen todo lo demás. Se hace rapidisimo.
gracias aremergen , la verdad es un tramite de 20 minutos, al menos en el registro 7 de san martin, aclaro q pegue buena onda con la chica q me atendio + 2 docenas de facturas = tenia todos los papeles y las chapas en poco mas de 24 hs.

Gracias chalem, la verdad tenia muchos prejuicios con estas llantas, pero las termine aceptando y cada dia me gustan mas
Páginas: 1 2