Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: no cierra el baul
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias!
ayer retire el up de la concesionaria y le habia colocado el pack electrico, entre estos el cierre centralizado de las tres puertas, pero ayer a la noche, note que no me cierra la del baul, y tampoco puedo usar la llave directamente, ya que se le quito la cerradura
Todavía no tengo mi Up, por lo cual no sabría contestarte, te recomiendo que lo lleves a la conse, igual acá hay mucha gente que te aportará una buena solución. Por ahí ya le ucurrio a Alguien.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Hola. La cerradura es eléctrica, no lleva llave, el baúl se cierra automático al encender el auto o al cerrarlo. Es medio complicado yo tampoco todavía le agarro la mano. Pero acarcate al conse que enseñen a usarlo. O seguro alguien del foro sabra como es. Pero por lo de la cerradura es así, no se la sacaron
Exactamente la cerradura del baul es electrica, trabaja con la puerta del conductor (si esta trabada se traba el baúl, si la puerta esta destrabada se destraba el baul).
Si tenes cierre centralizado, lo mismo. Al activar el cierre y cerrarse las puertas se debe trabar el baul.
Si no es así, llevalo a la concesionaria porque habrá quedado algo mal conectado en la cerradura del baúl.