Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Buenos Dias Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, me presento, mi nombre es Javier Nuñez, y estoy esperando recibir un UP white, que he adquirido como 2 auto, para que utilice mi esposa y en algunas ocasiones yo.
He estado leyendo y me parece muy util el foro, espero poder aportar mis pocos conocimientos y poder aprender de todos uds.

Muchos saludos
Bienvenido Javier!! Coméntanos como te fue en la entrega después!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Muchas gracias, señe el sabado y pague el total el martes, asi que me faltan unos cuantos dias
Desde el lunes ya tenemos el up, lo he estado usando para ir y venir del laburo, vivo en capital y trabajo en gral Rodríguez, y me ha sorprendido muy gratamente, pensé que me iba a sentir encerrado pero no ( vengo de un 5008) es muy espacioso, consume muy poco circulando entre 90 y 100 y lo poco que lo use en Ciudad es muy práctico, lo seguiré usando esta semana ya que espero que el lunes me entreguen el golf variant

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
[Imagen: b0e08057928de831ae50816fcb4e9963.jpg][Imagen: 1a6b2955f8ae89a51b5cd0b65e2c43fe.jpg][Imagen: fa888ff4d27d88433df29de23c22f1b0.jpg]

El primer lavado.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk