Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Cuanto pagan de seguro por un move 3 puertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola como estan,la otra vez estaba tan feliz por la entrega del auto,me lo entregaron el 11 de abril y hoy me fijo en donde dice seguro y me quieren afanar 2865 pesos Confused ,se sarparon mal.La pregunta mia cuanto estan pagando actualmente??esto supuestamente es por provincia seguros.graciass
Hola. Yo por un move! 5p pago algo de 1300. Tercero completo.
Hola, por un high 3p, 1260$ todo riesgo
saludos!
(01-05-2016, 11:05 PM)crespojor escribió: [ -> ]Hola. Yo por un move! 5p pago algo de 1300. Tercero completo.

gracias mañana me voy a reclamar
(02-05-2016, 12:11 AM)Mirage escribió: [ -> ]Hola, por un high 3p, 1260$ todo riesgo
saludos!

Hola. Que seguro tenes? Yo creo que voy a pedir el cambio no solo por el valor. Si no también porque estuve sin seguro una semana. Nunca ne mandaron la póliza. En si en el seguro ni 5 de bola. Gracias
Hola! Tengo Federación patronal, a través de una productora allegada

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola Dani yo pago seguro contra terceros 1050 pesos
Hola: yo retiro mi Move el jueves y la cotización que me dieron en la agencia (Spassa) es de 2100, por Provincia Seguors, todo riesgo con franquicia del 3%.
Hola, yo pago $1636 todo riesgo con fr de $6000 en federacion x un white 0km
Hola como estas? yo pago x un high 3 puertas 0km $1175 todo riesgo con franquicia de $4500. Suerte
Páginas: 1 2 3