Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: llego mi move up!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola les comento que el miércoles 4 me entregaron mi move up rojo de tres puertas después de esperar seis meses !!! estoy mas que satisfecha !!! me encanta , aca les dejo una foto!!

[Imagen: llego%20el%20up_zpsrcem5fse.jpg]
Felicitaciones.. Ahora a disfrutar
Mucha espera Noelia! Felicitaciones y buen rodaje!!
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Felicitaciones!! Le calza como traje ese color y con la nueva patente le da un toque mas europeo
Bienvenida al grupo de los que tenemos el Move Up tan discreto!! Sin duda, es de los colores que le lucen más... a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G130BT mediante Tapatalk
(08-05-2016, 11:02 PM)sonito escribió: [ -> ]A disfrutarlo!!!!!!!!!

Gracias y felicitaciones para vos también !! hermoso el negrito : )

(14-05-2016, 07:34 PM)marburg23 escribió: [ -> ]Bienvenida al grupo de los que tenemos el Move Up tan discreto!!  Sin duda, es de los colores que le lucen más... a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G130BT mediante Tapatalk

Gracias !!! : )
Hola!! felicitaciones hermoso tu upsito!!! te felicito esta regio!!! pero 6 meses de espera??? me angustia saberlo... uhm... compre mi white el 19/3/16 y sigo esperando!!!
(07-06-2016, 11:23 PM)Laurita escribió: [ -> ]Hola!! felicitaciones hermoso tu upsito!!! te felicito esta regio!!!  pero 6 meses de espera??? me angustia saberlo... uhm... compre mi white el 19/3/16 y sigo esperando!!!

Hola, te comento que el 30 de junio del año pasado retire la versión move de cinco puertas, me tardo en llegar 90 días y tengo compañeros de trabajo que este mismo año están para retirarlo y les dijeron que se demoraba por los problemas que ay en Brasil los cuales afectaban la importación
(08-05-2016, 08:21 PM)Noelia escribió: [ -> ]Hola les comento que el miércoles 4 me entregaron mi move up rojo de tres puertas después de esperar seis meses !!! estoy mas que satisfecha !!! me encanta , aca les dejo una foto!!

Felicitaciones!!!!!!!!!