Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento desde cordoba!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Mi nombre es Rodrigo, tengo 23 años soy de cordoba capital! Actualmente tengo un Volkswagen GTI MK6 DSG NAV de color Azul! Por motivos personales, mas presisamente porque necesito terminar mi casa para irme a vivir ahí lamentablemente tengo que vender mi auto y como ya sabía eso hace unos meses me anoté en un autoahorro VW! Logicamente si vendia mi Volkswagen obviamente compraría otro VW! Me gustó mucho el UP asi que afortunadamente gané la licitación y estoy esperando un High UP con I-Motion! Ya que amo las cajas automaticas! Si bien la I-Motion es electronica pero bueno, antes de la manual prefiero esa! Por una cuestion de gusto personal! Espero ser bienvenido! Saludos!
Rodrigo seas bienvenido!!!

Hace tiempo que miro con ganas el GTI, ahora que podemos vender el A4 que tiene mamá por discapacidad, quizás hagamos el cambiazo. Pero estamos muy pegoteados con el A4 Tongue

Mucha suerte en tus proyectos!!
Jajajajaj si! Cuesta desprenderce de los autos pero bueno... Así es la vida y todo cambia!
bienvenido loco, tambien de cordoba aca, veamos si podemos armar la sede cordoba del club, que te parece?