Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Llegó el día!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin llegó el día. Ayer fuimos a retirar nuestro Up a Spasa de Triunvirato!!!!!!!
Muy contentos disfrutanto de este chiche.
Y bueno se los quería presentar.
[Imagen: 20160517_171840_zpsjyoqtf1t.jpg]
Precioso!!

Felicitaciones y que tengas un excelente rodaje y mucho más!!!
(18-05-2016, 12:04 AM)sonito escribió: [ -> ]Por fin llegó el día. Ayer fuimos a retirar nuestro Up a Spasa de Triunvirato!!!!!!!
Muy contentos disfrutanto de este chiche.
Y bueno se los quería presentar.
[Imagen: 20160517_171840_zpsjyoqtf1t.jpg]



hola!! felicitaciones!! a disfrutarlo!! .. yo voy a licitarlo el mes que viene (y por lo que vi si Dios quiere con lo que tengo la gano) en Spasa de Triunvirato... como se portaron?? cuanto te cobraron de papelerio?
Muy linda maquinita te felicito realmente es un autaso y mas 3 puertas parece q tiene mas pinta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola: en Spasa de Triunvirato solo retiré el auto. Me atendieron perfectamente, la explicación sobre los detalles clarísimas, te dedican todo el tiempo que necesites y son muy amables.
Yo compré el plan en Spasa de Alsina. Realmente cada una de las personas que me atendieron vale la pena destacar su amabilidad y paciencia.
Los gastos para retirarlo y patentarlo fueron de $26000.
Abrazo

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!!!
(18-05-2016, 12:04 AM)sonito escribió: [ -> ]Por fin llegó el día. Ayer fuimos a retirar nuestro Up a Spasa de Triunvirato!!!!!!!
Muy contentos disfrutanto de este chiche.
Y bueno se los quería presentar.
[Imagen: 20160517_171840_zpsjyoqtf1t.jpg]

Me encanta ! te felicito : )es un morocho lindo, que lo disfrutes!!
Holaaaaa!!! felicitaciones!! es hermoso tu upsito! disfrutalo mucho!!!exitos

pregunto... cuanto tuviste que esperar para la entrega?? yo compre el white el 19/03/16 y aun sigo esperando!!!