Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High Up Blanco - Uruguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados, quería compartir mi felicidad con ustedes. Ayer hice la seña de mi High UP! Supuestamente la entrega será la primer semana de Junio. Algún consejo para calmar la ansiedad?

Apenas lo tenga en mi poder haré la presentación formal.

Quería agradecerles a todos los que hace meses están soportando mis preguntas y dudas sobre el auto. El club fue fundamental para decidirme por el chiquito de VW

Abrazo!
Bienvenido y felicitaciones!!

Lo mejor al menos para mí es leer, aprender de antemano cómo funciona todo y que esperar al recibirlo. En el foro hay mucha info para estar entretenido!

Saludos y que la espera sea leve!!
Bienvenido el chiquito es un caño no te va a fallar nunca si lo cuidas y no le pones cosas como chipiarlo y eso jajaja realmente un cañon el chiquito. Que lo difrutes.
En mi caso,como dice Hambert, me la pasé leyendo documentación técnica , asi cuando llega ya lo conocés. Si no, cuando llega de la emoción no lees un pomo y se te pueden pasar por alto cosas importantes Big GrinBig GrinBig Grin
Tal cuál, ahora que me acuerdo. Creo haber visto algo sobre el ablande del motor. Puede ser ?
(19-05-2016, 10:07 PM)Carbonero escribió: [ -> ]Tal cuál, ahora que me acuerdo. Creo haber visto algo sobre el ablande del motor. Puede ser ?

Wink

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ht=ablande
(19-05-2016, 10:29 AM)Carbonero escribió: [ -> ]Estimados, quería compartir mi felicidad con ustedes. Ayer hice la seña de mi High UP! Supuestamente la entrega será la primer semana de Junio. Algún consejo para calmar la ansiedad?

Apenas lo tenga en mi poder haré la presentación formal.

Quería agradecerles a todos los que hace meses están soportando mis preguntas y dudas sobre el auto. El club fue fundamental para decidirme por el chiquito de VW

Abrazo!

Llegó el día ! Hoy me llamaron, mañana me entregan el auto. Apenas pueda les mando fotos. Big Grin Big Grin Big Grin
(08-06-2016, 06:20 PM)Carbonero escribió: [ -> ]
(19-05-2016, 10:29 AM)Carbonero escribió: [ -> ]Estimados, quería compartir mi felicidad con ustedes. Ayer hice la seña de mi High UP! Supuestamente la entrega será la primer semana de Junio. Algún consejo para calmar la ansiedad?

Apenas lo tenga en mi poder haré la presentación formal.

Quería agradecerles a todos los que hace meses están soportando mis preguntas y dudas sobre el auto. El club fue fundamental para decidirme por el chiquito de VW

Abrazo!

Llegó el día ! Hoy me llamaron, mañana me entregan el auto. Apenas pueda les mando fotos.  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Felicitaciones!!! Smile Qué lujo!
Felicidades Carbonero. Fotos y a disfrutar ese gran auto. DAS AUTO!.
Genial !! Felicidades. ¿Donde lo compraste ? A mi me demora 60 días Sad

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Páginas: 1 2