Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento (tarde pero seguro....)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy Augusto, oriundo de Daireaux (pcia de Bs.As) y residiendo en La Plata. Quizás me conozcan como el usuario Administrador (el creador del foro) un poco ausente por trabajo, pero bue.... Nunca me presenté por dos motivos: Fui el primer usuario (no tenia a quien presentarme) y no tengo un Up!, y me daba cosa ser propietario del foro dedicado al Up! y no tener uno (tengo un Chevrolet Corsa)!, pero en mi defensa puedo decir que al momento de crear el foro, estaba suscripto a un plan de autoahorro (Dietrich BsAs) por un Gol Trend, y cuando me enteré de la existencia del Up! fue amor a primera vista! Recuerdo que lo vi por primera vez con mis propios ojos, desde lejos, en el Estadio Único de La Plata, en un partido de la copa america (Brasil-Paraguay), lo estaban exhibiendo, y desde ese día siempre estuve seguro que al licitar iba a pedir el cambio de modelo.
El tema es que acabo de ganar licitación de este mes y finalmente voy a ser propietario de un High Up! 5p!!!
Estuve releyendo varios hilos del foro y tengo algunas consultas, y aprovecho para agradecerles a todos, porque es super valiosa la información que aportan y nunca nadie se desubica, y de nuevo repito el agradecimiento a Hambert, el verdadero administrador del foro (el que hace el trabajo duro!!)

Saludos

[attachment=325]

Correción, no fue la copa America donde vi el Up!, fue un partido de la selección previo al mundial 2014
Por las dudas, doy fe que augustodx soy yo Cool !
¡¡¡BIENV... ¿Bienvenido? Big Grin

FELICITACIONES!!!! Big Grin Big Grin

Te lo recontra mereces por hacer esto posible. Que tengas una excelente entrega!!

PD: Un placer poder ayudar!!