Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevito en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(26-05-2016, 12:00 PM)juanca60 escribió: [ -> ]Hola yo para pasar al movie 5p pague 30.000 y si queria el high eran $20000 màs pero no hay y los accesorios los consegui a muy buen precio pack electrico cierre alarma y levanta vidrios delanteros por $ 10.300 Wagen y se puede pagar en 6 cuotas o tambien ,por$ 9700 en hauswagen de pilar que estan en mercadolibre todo con garantia de agencia oficial

(26-05-2016, 11:31 AM)crespojor escribió: [ -> ]Hola. Y tenes que calcular si lo vas a pedir 5 puertas que es mas plata. Y los accesorios los podes pagar con targeta. El cambio de modelo no. Por eso es complicado tb. Yo trate de llegar pero no pude.
yo estoy por sacar el move 3p. pero quiero ver si llego al high. el tema es que me piden 20.000 más. Osea, en total son 66.000 para retirar el auto y para saltar 2 modelos. una locura. por eso ver si quedaban bien los accesorios colocados en post venta. y si no son muy caros.

desde mi moto G2
Páginas: 1 2