Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevito en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola gente buenas noches, soy Nuevito, estoy pagando un plan  auto ahorro de un take up, y me quería cambiar al move up. Mi duda es si saco el move, le puedo agregar levanta cristales, alarma y cierre? y si queda bien.. o si debo estirarme un poco más y tratar de r a un high up.  
Desde ya muchas gracias gente!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Bienvenido!

Desde mi punto de vista y considerando todo lo que le querés poner, si llegás es mucho más recomendable que vayas por el High. Pensá que te tienen que desarmar muchas cosas para instalar todo eso y no siempre queda bien, a veces surgen problemas, aparecen ruidos, etc. Los sistemas de postventa no son 100% iguales a los que vienen de serie, por ejemplo en vez de llave con botonera vas a tener la llave común con un llavero aparte para la alarma y el cierre, y puede que las teclas de las puertas no sean iguales tampoco dependiendo de donde lo instales.

Aparte de esas tres cosas que nombrás con el High ganás también sensores de estacionamiento, llantas de aleación de 15" con cubiertas más anchas, faros antiniebla, espejos con luz de giro, tablero pintado, y por ahí me olvido de algo. Para mi es una muy buena opción.

Saludos!
Hola como dice hambert si podes estirate. Igual todo lo que le agregues queda bn, bueno al menos a mi me quedo de primer eso si lo agregue todo en la concesionaria. Al high yo en mi caso no pude llegar, pero me estire lo mas que puede y le agregué todo eso. Y me dieron la caja de los repuestos originales que le pusieron con los levanta vidrios viejo. Pero si podes irte al high hacelo y si no dale sin miedo. Como dije a mi hasta ahora todo 10puntos.
Gracias gente!!

desde mi moto G2

voy a ver si llego y sino le agregaré de a poco

desde mi moto G2
coincido con ambos. Yo tengo un move y le agregue cierre, levanta vidrio y alarma y ni un problema.. Obvio si podes llegar al otro modelo mucho mejor !!!! Mucha suerte!!
(25-05-2016, 09:11 PM)Noelia escribió: [ -> ]coincido con ambos. Yo tengo un move y le agregue cierre, levanta vidrio y alarma y ni un problema.. Obvio si podes llegar al otro modelo mucho mejor !!!! Mucha suerte!!
una pregunta, hace cuanto le agregaste eso? quiero saber cuanto te costó y si fue en a agencia oficial de vw. porq me han dicho que con lo que cuesta colocarle todo eso después, es casi el mismo. monto que saltar del move al high. el tema es que justamente no estoy disponiendo de toda la plata para saltar de modelo, ya de por sí estoy poniendo 26.000 gastos de entrega y 20.000 para cambiar al move..



desde mi moto G2
(25-05-2016, 09:18 PM)prietomauro escribió: [ -> ]
(25-05-2016, 09:11 PM)Noelia escribió: [ -> ]coincido con ambos. Yo tengo un move y le agregue cierre, levanta vidrio y alarma y ni un problema.. Obvio si podes llegar al otro modelo mucho mejor !!!! Mucha suerte!!
una pregunta, hace cuanto le agregaste eso? quiero saber cuanto te costó y si fue en a agencia oficial de vw. porq me han dicho que con lo que cuesta colocarle todo eso después, es casi el mismo. monto que saltar del move al high. el tema es que justamente no estoy disponiendo de toda la plata para saltar de modelo, ya de por sí estoy poniendo 26.000 gastos de entrega y 20.000 para cambiar al move..



desde mi moto G2
Hace dos meses los precios fueron estos : cambio de modelo de un take a un move 18.500 ... luego agregue esas cosas y me salio 9950 total : 28450. . calculale que de un take a un move ahora te pueden pedir 39000... una diferencia aproximada de 10000 pesos . Si todo lo que agregue fue en agencia oficial. Por si queres polarizarlo nunca te recomiendo en agencia (un consejo al margen) porque te van a sacar mucha plata.
(25-05-2016, 09:50 PM)Noelia escribió: [ -> ]
(25-05-2016, 09:18 PM)prietomauro escribió: [ -> ]
(25-05-2016, 09:11 PM)Noelia escribió: [ -> ]coincido con ambos. Yo tengo un move y le agregue cierre, levanta vidrio y alarma y ni un problema.. Obvio si podes llegar al otro modelo mucho mejor !!!! Mucha suerte!!
una pregunta, hace cuanto le agregaste eso? quiero saber cuanto te costó y si fue en a agencia oficial de vw. porq me han dicho que con lo que cuesta colocarle todo eso después, es casi el mismo. monto que saltar del move al high. el tema es que justamente no estoy disponiendo de toda la plata para saltar de modelo, ya de por sí estoy poniendo 26.000 gastos de entrega y 20.000 para cambiar al move..



desde mi moto G2
Hace dos meses los precios fueron estos : cambio de modelo de un take a un move 18.500 ... luego agregue esas cosas y me salio 9950 total : 28450. . calculale que de un take a un move ahora te pueden pedir 39000... una diferencia aproximada de 10000 pesos . Si todo lo que agregue fue en agencia oficial. Por si queres polarizarlo nunca te recomiendo en agencia (un consejo al margen) porque te van a sacar mucha plata.
mil gracias por el dato! si voy a ver que me dicen mañana! voy a llamar a post venta y voy a preguntar cto me cobran por agregarle todo eso a un move. en base a eso voy a ver que hago. Gracias

desde mi moto G2
Hola. Y tenes que calcular si lo vas a pedir 5 puertas que es mas plata. Y los accesorios los podes pagar con targeta. El cambio de modelo no. Por eso es complicado tb. Yo trate de llegar pero no pude.
Hola yo para pasar al movie 5p pague 30.000 y si queria el high eran $20000 màs pero no hay y los accesorios los consegui a muy buen precio pack electrico cierre alarma y levanta vidrios delanteros por $ 10.300 Wagen y se puede pagar en 6 cuotas o tambien ,por$ 9700 en hauswagen de pilar que estan en mercadolibre todo con garantia de agencia oficial
Páginas: 1 2