Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Primeras impresiones VW High Up! 2018 (/showthread.php?tid=1581)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - killybcn - 16-07-2017

(15-07-2017, 07:41 PM)franquinio escribió: Hola gracias por responder. En el caso para el High donde se consigue ese módulo. Podes pedir que lo pongan en el concesionario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola franquinio en la concesionaria no te lo ponen pero hay un chico del club en Facebook que hizo un vídeo mostrando su up el cual instalo en su High el sistema búscalo o preguntarlo en el grupo de Facebook

Enviado mediante Tapatalk


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - franquinio - 16-07-2017

Gracias. Ya voy a preguntar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - sebita2305 - 24-07-2017

no me aparece en facebook el club del up??? link?


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - killybcn - 24-07-2017

(24-07-2017, 12:59 PM)sebita2305 escribió: no me aparece en facebook el club del up??? link?
Búscalo así en Facebook[Imagen: 28bcc2b26f5a59286bb509124aec76e4.jpg]

Enviado mediante Tapatalk


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Odsali - 24-07-2017

Hola gente,ya patente como les conte y el viernes me lo entregarian. Desde ya mandaré fotos (un 3 p.move).
Ya que hablaban de como mantener limpio el up,y vivo x 6 cuadras de mucho barro,tengo un presupuesto para hacerle el vidriado liquido (creo que asi es el nombre),que opinion tienen?
La idea es va a estar la mayoria del tiempo sucio,pero con el tratamiento y cuidado del lavado va a andar. Y aprovecharía menor el costo pues lo llevaria a penas me lo entrega.abrazos y Saludos oscar.la plata.

Como son unos chicos que recien empiezan y laburan de 10(algo de 2 lucas).
Despues de alli lo mantendria lavandolo como uds.cuentan


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Matias22 - 27-07-2017

(23-06-2017, 10:30 PM)Fercyful escribió: Buenisimo todo el reporte killybcn. mil gracias!

Ayer finalmente me entregaron el UP! High 3P Silver Platinum y concuerdo con todo lo que escribiste. 

Lastima las antinieblas traseras pero el auto esta barbaro y me gusto mucho el interior, como gira y el andar que tiene. Primera vez con un VW.

A la radio le baje los graves, aumente agudos y un toque los medios  desde el menu y suena muy bien (al menos con Heavy Metal) Vino con 8.7 KM y le hice 11.3 KM para llegar a la base  Cool  


Todavia no probe las aplicaciones Android. 

Un pequeño detalle que no se si estara bien. En el comando giratorio de las luces no enciende la luz cuando están las bajas prendidas. Aca adjunto una foto (de una publicidad) Marque con flecha amarilla la que no se ilumina (pro del retoque jaja) Las de auto / posición / antiniebla si se encienden en el contorno del control. Te podes fijar por favor si a vos te prende? 

[Imagen: 312.jpg]

Les dejo unas fotos... 

[Imagen: 100.jpg][Imagen: 58A.jpg][Imagen: DF3.jpg]

El color que tenes no sería Gris platinium?. Saludos!


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Fercyful - 27-07-2017

Hola Matias22 ! Asi es, gris platinium. Era justo el que queria. Queda muy lindo con los poralizados (le puse intermedio) Tenia miedo que fuera el gris mas claro (x el tema de "platinium") pero el vendedor confirmo con la central que era el mas oscuro. El gris mas claro es otro (no me acuerdo como se llama) Este gris segun la luz cambia bastante. En la foto lo veo distinto a la realidad de mi garage jaja Si te gusta ni lo dudes que queda pistero.


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Matias22 - 27-07-2017

(27-07-2017, 04:58 PM)Fercyful escribió: Hola Matias22 ! Asi es, gris platinium. Era justo el que queria. Queda muy lindo con los poralizados (le puse intermedio) Tenia miedo que fuera el gris mas claro (x el tema de "platinium") pero el vendedor confirmo con la central que era el mas oscuro. El gris mas claro es otro (no me acuerdo como se llama) Este gris segun la luz cambia bastante. En la foto lo veo distinto a la realidad de mi garage jaja Si te gusta ni lo dudes que queda pistero.

Gracias por responder, quería confirmar el color. En el test drive tenia ese color y me encanto. El otro se llama "Plata sirius" según la página de VW.

Felicitaciones por la compra, a disfrutar!


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - Fercyful - 27-07-2017

(27-07-2017, 05:31 PM)Matias22 escribió:
(27-07-2017, 04:58 PM)Fercyful escribió: Hola Matias22 ! Asi es, gris platinium. Era justo el que queria. Queda muy lindo con los poralizados (le puse intermedio) Tenia miedo que fuera el gris mas claro (x el tema de "platinium") pero el vendedor confirmo con la central que era el mas oscuro. El gris mas claro es otro (no me acuerdo como se llama) Este gris segun la luz cambia bastante. En la foto lo veo distinto a la realidad de mi garage jaja Si te gusta ni lo dudes que queda pistero.

Gracias por responder, quería confirmar el color. En el test drive tenia ese color y me encanto. El otro se llama "Plata sirius" según la página de VW.

Felicitaciones por la compra, a disfrutar!

De nada Matias! Espectacular. Es verdad! era el sirius (el clarito) Compra el platinium que le da un contraste genial a todos los detalles  Cool  Gracias y espero que pronto puedas estar rodando por las rutas con tu flamante Up!  Wink


RE: Primeras impresiones VW High Up! 2018 - sebita2305 - 03-08-2017

(24-07-2017, 05:12 PM)killybcn escribió:
(24-07-2017, 12:59 PM)sebita2305 escribió: no me aparece en facebook el club del up??? link?
Búscalo así en Facebook[Imagen: 28bcc2b26f5a59286bb509124aec76e4.jpg]

Enviado mediante Tapatalk
Muchas Gracias. Ahi mande la solicitud