Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
El up después de un lavado - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: El Garage (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: El up después de un lavado (/showthread.php?tid=170)



El up después de un lavado - Marcelo - 05-01-2015

Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos


RE: El up después de un lavado - nono - 05-01-2015

(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........


RE: El up después de un lavado - Marcelo - 05-01-2015

(05-01-2015, 09:34 AM)nono escribió:
(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........
Gracias querido seguro le ago todo el techo en carbono toy viendo números saludos


RE: El up después de un lavado - clijo - 05-01-2015

Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?


RE: El up después de un lavado - Marcelo - 08-01-2015

(05-01-2015, 02:52 PM)clijo escribió: Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?

Excelentes se sienten si cambie los espirales a atrás adelante se sacó un plástico que trae en la torreta de 2cm y se modificó donde apoya el espiral también le coloque xenón. Arriba y en auxiliares y el de posición y le puse unos cubre caliper Brembo en rojo y le plotee con carbono la parte de atrás del paragolpes y cambie los parlantes traseros muy contento con el up una maquinita gracias saludos


RE: El up después de un lavado - Jesus22 - 11-01-2015

Hola, felicitaciones es hermosoo!!!!...cuanto te salieron las llantas 17?, los compraste en la concesionaria no?


RE: El up después de un lavado - elgubo2 - 25-01-2015

Que hermoso quedó chavon, felicitaciones... el up mas lindo q vi. Tongue

Cuanto gastaste para dejarlo asi? =O , fortuna no? XD =P

Yo estoy viendo si compro un move 3p o high 3p pero no se si vale la pena poner la dife, que decis?


RE: El up después de un lavado - Marcelo - 26-01-2015

Gracias queridoo