Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Ayuda a decidirme - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Ayuda a decidirme (/showthread.php?tid=1728)

Páginas: 1 2


Ayuda a decidirme - massih07 - 04-09-2017

Buenas, ya escrini varias veces, pero la verdad que no se me dio nunca de pasar por la partes mecanica del foro. La cual hoy abri, me lleve una grata sorpresa a encontrarme con varios problemas, desde la falla de motor hasta las suspenciones. Con decir que hoy iba a firmar todos los papeles para la compra del up y me heche para atras, no me presente.
Como bien detalle en otros mensajes tengo una nena con discapacidad la cual necesito llevar todas las semanas a rahabilitacion y me queda a 300 km lo cual le hago 1200 km ppr semana. Esto me asusto, mi primer 0 km y lo necesito si o si por mi hija. Que hago? Gracias y mil disculpas si alguno le molesta que dude con el auto.


RE: Ayuda a los proximos compradores - Hambert - 04-09-2017

Hola!
Como siempre digo, en un foro vas a encontrar 90% problemas y quejas y casi nada de buenas anécdotas. Esto no refleja para nada la calidad del auto. Es la naturaleza de estos lugares, cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es venir y escribir un post desesperadamente y muchas veces ni se molestan en volver a contestar o a contar como solucionaron su problema.

Te aseguro que no vas a encontrar 1 solo modelo de auto cuyo foro no tenga un hilo con temas como "problemas de motor", "me hace ruido esto o aquello" etc etc. Son máquinas y como los humanos, todas pueden fallar.

Adelante con la adquisición y no te preocupes de nada, solo concentrate en disfrutar, para el resto existe la garantía!

Esperamos esas fotos en la entrega. Saludos y mucha suerte!!


RE: Ayuda a los proximos compradores - massih07 - 04-09-2017

(04-09-2017, 05:18 PM)Hambert escribió: Hola!
Como siempre digo, en un foro vas a encontrar 90% problemas y quejas y casi nada de buenas anécdotas. Esto no refleja para nada la calidad del auto. Es la naturaleza de estos lugares, cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es venir y escribir un post desesperadamente y muchas veces ni se molestan en volver a contestar o a contar como solucionaron su problema.

Te aseguro que no vas a encontrar 1 solo modelo de auto cuyo foro no tenga un hilo con  temas como "problemas de motor", "me hace ruido esto o aquello" etc etc. Son máquinas y como los humanos, todas pueden fallar.

Adelante con la adquisición y no te preocupes de nada, solo concentrate en disfrutar, para el resto existe la garantía!

Esperamos esas fotos en la entrega. Saludos y mucha suerte!!

Gracias!!!


RE: Ayuda a los proximos compradores - Josemaria - 04-09-2017

Hola. Reafirmo lo que te aconsejó Hambert. Es un muy buen auto. Con un motor con una tecnologia de avanzada.
No te vas a arrepentir.


RE: Ayuda a los proximos compradores - Maximiliano89 - 04-09-2017

Hola buenas noches. Disculpen la molestia. Quería hacerles una consulta. Hace más de un mes que compré un Up 0k en la concesionaria de mi ciudad (Corrientes Capital) se hizo una entrega considerable y el resto financiado en 24 cuotas. Con un crédito prendario de la casa VW. El vendedor me dijo que no pasaría los 20 días para la entrega de la unidad. Cuestion que hoy en día no me entregan el auto. Primero me dijo que era por razones de la fabrica o casa central después que el Crédito no me liquidabn o aceptaban. Ahora ya está el crédito y no tengo ninguna novedad. No me llama para firmar nada el Sr. Le llamo y siempre me sale que no hay novedad. Me vio la cara capaz como no tengo conocimiento de autos y es lanprimera vez que compro uno. Necesito que me digan es normal que tarde. O que deberia hacer. Ya envie mje a la pagina de Vw a varias paginas atención al cliente llame pero no tengo ninguna respuesta. Gracias y disculpen


RE: Ayuda a los proximos compradores - ivanmartin - 05-09-2017

(04-09-2017, 10:48 PM)Maximiliano89 escribió: Hola buenas noches. Disculpen la molestia. Quería hacerles una consulta. Hace más de un mes que compré un Up 0k en la concesionaria de mi ciudad (Corrientes Capital) se hizo una entrega considerable y el resto financiado en 24 cuotas. Con un crédito prendario de la casa VW. El vendedor me dijo que no pasaría los 20 días para la entrega de la unidad. Cuestion que hoy en día no me entregan el auto. Primero me dijo que era por razones de la fabrica o casa central después que el Crédito no me liquidabn o aceptaban. Ahora ya está el crédito y no tengo ninguna novedad. No me llama para firmar nada el Sr. Le llamo y siempre me sale que no hay novedad. Me vio la cara capaz como no tengo conocimiento de autos y es lanprimera vez que compro uno.  Necesito que me digan es normal que tarde. O que deberia hacer. Ya envie mje a la pagina de Vw a varias paginas atención al cliente llame pero no tengo ninguna respuesta. Gracias y disculpen

Hola Maximiliano, normalmente el proceso de sacar un auto 0km financiado es bastante largo. El vendedor te va a decir siempre plazos cortos por qué el objetivo de el es convencerte y vender. Dentro del proceso está la aprobación de financiación y carpeta por parte de vw que tarda unos meses, luego te llaman para patentar dentro de los 75 días o 135 si cambiaste el modelo. No queda otra que esperar sino anda a la consesionaria y volvelos locos. Saludos


RE: Ayuda a los proximos compradores - je.spinelli - 05-09-2017

Tranquilo !! es buen auto! La compra de un auto es una lotería. Quizás te decidas por otro auto y venga con fallas. El servicio post venta es muy bueno.


RE: Ayuda a los proximos compradores - Sirferdinand77 - 05-09-2017

Buenos días. Encuentro muy útil toda la información que se brinda y solidariza en el foro. Mi pregunta es la siguiente: Firme los papeles al objeto de que los gestores de Vw lleven adelante el patentamiento del auto (llame hoy y me dice el sector de administración, que los gestores cuentan con la documentación para ingresar los datos al registro del automotor); me confirmaron previa// el numero de chasis y motor, ya me confirmaron que el pago en concepto de gastos totales de retiro esta acreditado en la cuenta de Vw; ahora bien; desde que la agencia cuenta con todo esto; que pasos siguen para que efectiva// me entreguen el vehículo? Es un proceso burocrático largo? Esta en la voluntad individual de los gestores? Perdón si peco de ansioso; pero verdadera// lo estoy...los saludo afectuosa// a todos!


RE: Ayuda a los proximos compradores - Mirage - 05-09-2017

(05-09-2017, 11:21 AM)Sirferdinand77 escribió: Buenos días. Encuentro muy útil toda la información que se brinda y solidariza en el foro. Mi pregunta es la siguiente: Firme los papeles al objeto de que los gestores de Vw lleven adelante el patentamiento del auto (llame hoy y me dice el sector de administración, que los gestores cuentan con la documentación para ingresar los datos al registro del automotor); me confirmaron previa// el numero de chasis y motor, ya me confirmaron que el pago en concepto de gastos totales de retiro esta acreditado en la cuenta de Vw; ahora bien; desde que la agencia cuenta con todo esto; que pasos siguen para que efectiva// me entreguen el vehículo? Es un proceso burocrático largo? Esta en la voluntad individual de los gestores? Perdón si peco de ansioso; pero verdadera// lo estoy...los saludo afectuosa// a todos!

Mira, si es cierto que tienen el # de chasis, deberia, en condiciones normales, tardar lo que tarda un patentamiento normal y ya lo deberias poder retirar. (en la zona donde yo vivo, unos 3 dias hábiles), pero de nuevo...un gestor....puede que maneje tiempos mas largos. Si fuese vos, dado que ya pagué todo, los llamo dos veces por día hasta que me lo entreguen , fué lo que hice con Dietrich, a pesar de que pantenté yo, desde que tuve el # de chasis los volví más locos aún .Soy de la política de que no les estoy haciendo un favor al comprar, yo pago por un servicio y exijo que lo cumplan.


RE: Ayuda a los proximos compradores - harca - 05-09-2017

En mi caso particular, si volviera el tiempo atrás definitivamente no compraría el auto. Soy uno de los desafortunados que sufrieron y sufren el problema de pernos de biela defectuosos... Saludos