Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Prueba real choque lateral, sin dummies.... - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Prueba real choque lateral, sin dummies.... (/showthread.php?tid=1838)

Páginas: 1 2


Prueba real choque lateral, sin dummies.... - nikia007 - 22-11-2017

La verdad, chicos y chicas nunca pensé que nos pasaría una cosa así. Hoy con mi señora al mando de la nave. A las 8:00 yendo por la Av. Segurola, nos impacta una Toyota Hilux. Veníamos tranqui a 40km cuando estamos por cruzar la calle simbron . En esa esquina nos da con todo el tipo ni bajo la velocidad no volcamos porque mi señora no clavo los frenos sino aceleró gracias a que aceleró pudimos escapar de los fierros que están en la esquina a modo de defensa. La verdad lo sacamos barata. Fea situación, ella una vez que se detuvo el Up (dato de color: se activaron solas las balizas) se puso a llorar en el volante. Yo lo primero que le pregunté si estaba bien, si no tenía ninguna herida. Cuando me dijo que estaba bien y lo verifique salgo del auto, les juro el 1,95 mío temblaba como un flan. Baja el flaco del auto preguntando si estábamos bien... La verdad reaccione, frío. Le dije que si. Que saque sus papeles saque fotos de todos su registro, su DNI, etc. Me faltó ADN. La verdad gracias a la seguridad que tiene este auto nos salvó. Yo analizaba ahora en frío que si era otro auto el Fierro que sobresalía de la Hilux se lo clava en la pierna a mi mujer. Por suerte no venía nuestro bebé con nosotros, estaba en casa cuidado por su hermana. Bueno ahora a ver cómo sigue el trámite. El seguro taller VW oficial a ver cómo lo arreglan. Igual el auto no quedo inútil. Las puertas están clavadas... No se pueden abrir. Eso sí ahora me duele el cuerpo y a mi mujer también. Fuimos al médico todo bien. Pero nos dijo que por unos días nos va doler. La marca del cinturón nos quedó como un leve recuerdo de lo frágiles que somos los humanos. Saludos a todos. Vamos Up. Gracias a los ingenieros que calcularon impactos. [Imagen: 0bd6e143fb813f01c2c488956bb1f256.jpg][Imagen: de6b64f9d205a8a931bd93769583f134.jpg][Imagen: 2eba6cbd7f206378f0fe83a7ce8482fc.jpg][Imagen: 4e9ed2513dc4911480b03f72eba7d1d1.jpg][Imagen: 8cd094917a105dfd643203553d583395.jpg][Imagen: a00e699a6a8c64835ac71f2c549f587f.jpg][Imagen: edb35ce391bb650e57512c4a706ea038.jpg]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - Dori V - 23-11-2017

!Que experiencia! La verdad que si, la sacaron barata. La mayoría de ese tipo de choques termina en vuelco. Lo importante es que ustedes estén bien. Suerte con los trámites!!!


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - Nico UP - 23-11-2017

Terrible lo que paso es increíble como manejan algunos y salen de la nada sin importarles los demás.
Lo importante es que estén bien y el UP cumplió.
Acabo de pasar por av. De los incas y creo que vi tu auto estacionado puede ser?
Q se recuperen bien.
Un abrazo.


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - MarianoVC - 23-11-2017

Me alegro que estén bien!

Ciertamente noto que en capital nadie frena en las esquinas, no se por que. Suelo ir por Belgrano y si vas por una calle interna nadie frena, menos en las que son anchas como donde te chocaron.

Agradezco las fotos, el tema del impacto lateral es algo que me preocupa ya que, lamentablemente, en ciudad es muy probable que suceda y muchas veces por la falta de cuidado de los otros. A mi en Av. Libertador cerca de retiro me llevaron puesto de atrás, yo estaba parado y pum. Contra eso y la locura lo único que puede hacer uno es comprarse el auto mas seguro que pueda.

Lo mejor para tu señora, tu baby y vos!


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - MOTORHOMEMASTER - 24-11-2017

Un nabo el de la Hilux, vos tenias prioridad de paso. Me alegro que hayan sacado barata, la estructura del auto parece estar bien, de ser asi, cambio de la puerta del conductor y tal vez la trasera, espejo nuevo y todo bien...


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - Odsali - 27-11-2017

Me alegro todo okkk. Fierros son fierros .
abrazos. Todo se soluciona


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - bodonkadonks - 28-11-2017

que suerte que no les paso nada, en mi opinion una de las 2 grandes faltas del up es airbag de cortina (la otra es ESP). 


el de la hilux un pelotudo. estas cosas no son accidentes, es negligencia. definitivamente si hubieran estado en un suzuki fun, cherry qq o en otro auto menos bueno hubiera sido mucho peor


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - gustavogerva - 01-12-2017

el DOLOR DE USTEDES Y DE VER EL AUTO ASI.
Menos mal no paso a ser peor.
Les deser lo mejor en la recuperacion y en los tramites del seguro.


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - Pabloadolfo - 03-12-2017

Me alegro que no se hayan lastimado. Me sorprende que no se haya golpeado la cabeza tu mujer contra la ventanilla siendo que le dieron de costado. Respecto al Up! parece que está bien hecho en serio. Con lo que pesa una Hilux, otro autito menos robusto te lo deja como un boomerang. Ahora paciencia con el seguro hasta que quede como nuevo. Después subite fotos del auto arreglado :-)


RE: Prueba real choque lateral, sin dummies.... - nikia007 - 28-01-2018

(22-11-2017, 11:54 PM)nikia007 escribió: La verdad, chicos y chicas nunca pensé que nos pasaría una cosa así. Hoy con mi señora al mando de la nave. A las 8:00 yendo por la Av. Segurola, nos impacta una Toyota Hilux. Veníamos tranqui a 40km cuando estamos por cruzar la calle simbron . En esa esquina nos da con todo el tipo ni bajo la velocidad no volcamos porque mi señora no clavo los frenos sino aceleró gracias a que aceleró pudimos escapar de los fierros que están en la esquina a modo de defensa. La verdad lo sacamos barata. Fea situación, ella una vez que se detuvo el Up (dato de color: se activaron solas las balizas) se puso a llorar en el volante. Yo lo primero que le pregunté si estaba bien, si no tenía ninguna herida. Cuando me dijo que estaba bien y lo verifique salgo del auto, les juro el 1,95 mío temblaba como un flan. Baja el flaco del auto preguntando si estábamos bien... La verdad reaccione, frío. Le dije que si. Que saque sus papeles saque fotos de todos su registro, su DNI, etc. Me faltó ADN. La verdad gracias a la seguridad que tiene este auto nos salvó. Yo analizaba ahora en frío que si era otro auto el Fierro que sobresalía de la Hilux se lo clava en la pierna a mi mujer. Por suerte no venía nuestro bebé con nosotros, estaba en casa cuidado por su hermana. Bueno ahora a ver cómo sigue el trámite. El seguro taller VW oficial a ver cómo lo arreglan. Igual el auto no quedo inútil. Las puertas están clavadas... No se pueden abrir. Eso sí ahora me duele el cuerpo y a mi mujer también. Fuimos al médico todo bien. Pero nos dijo que por unos días nos va doler. La marca del cinturón nos quedó como un leve recuerdo de lo frágiles que somos los humanos. Saludos a todos. Vamos Up. Gracias a los ingenieros que calcularon impactos. [Imagen: 0bd6e143fb813f01c2c488956bb1f256.jpg][Imagen: de6b64f9d205a8a931bd93769583f134.jpg][Imagen: 2eba6cbd7f206378f0fe83a7ce8482fc.jpg][Imagen: 4e9ed2513dc4911480b03f72eba7d1d1.jpg][Imagen: 8cd094917a105dfd643203553d583395.jpg][Imagen: a00e699a6a8c64835ac71f2c549f587f.jpg][Imagen: edb35ce391bb650e57512c4a706ea038.jpg]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Bueno chicos después de tantas idas y vueltas, entregamos el 27 de diciembre del 2017 el auto y el 26 de enero 2018 me lo entregaron. Igual no fue tan fácil 8 de enero me llaman para decirme que me lo entregaban el 9 de enero. Bárbaro dijimos con mi señora se pasaron los de Dietrich. Pedimos el día en el trabajo para ir. Llegamos con la ilusión para retirar nuestro Up... Cuando llegamos a la inspección para firmarle el visto bueno. Me encuentro el auto lleno de polvo... Y ahí lo empezamos a Revisar. No cambiaron un vidrio. La pintura del guardabarro estaba áspera. Tenía sectores sin pintar. La máquina de levanta vidrios de atrás no abría el vidrio.. giraba loca.... A todo esto imaginen nuestras caras. Al empleado de Dietrich (Gustavo de Luca) lo queríamos matar. Bueno ahí se puso todo nervioso y dijo que en la semana se solucionaba. Bueno chicos no fue así. Nos enviaba un mail para decirnos que nuestro auto capaz para mañana estaba y no llamaba... Así que era mantenernos a la espectativa. Al final mi señora se cansó y entre entre nuestra aseguradora y otras personas que llamamos conseguimos el celu del gerente de taller (Mario Fugazza, <==gracioso el apellido) este nos atendió de buena manera el 25 a la mañana y dijo que se iba a ocupar personalmente el 26 a la tarde nos estaban de vuelta entregando nuestro autito... Detalle nos atendió de vuelta Gustavo, con mala cara, mala actitud hacia nosotros. Que la verdad queríamos que nos entreguen el auto como debería una empresa seria. Bueno digamos que lo entregaron correctamente. Pero si no saco mal el cálculos tardaron 30 días en dármelo sin contar las molestias en el medio. Consejo, chapa y pintura. Al Up no lo lleven a Dietrich. Si bien nuestro caso fue particular y capaz nos pasó a nosotros. La atención y la respuesta no fue buena y si buscan sobre esa sucursal van a ver las quejas en Google (luego se me ocurrió revisar). Pero bueno volvió nuestro Up a la familia. Así que vemos con el tiempo les cuento si hay algún problemita con el arreglo. Ruiditos por ahora no hay.

Saludos les dejo fotos.

Pd. Nos pegaron la calco de su agencia, el auto lo deje con medio tanque de combustible, me lo dejaron con lo justo para llegar a la estación de servicio. (Muy de ratas.) Nunca me pasó en Espasa, por ahora.[Imagen: 4f7e39ff4724be7ad03ecca8821c31a1.jpg][Imagen: afb7bbdbc859cb97505403afa24af549.jpg][Imagen: 86914392228180a339883b4d65fe4c9c.jpg]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk