Reglaje de Cinturon en altura - Versión para impresión

+-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mecanica (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Reglaje de Cinturon en altura (/showthread.php?tid=19)

Páginas: 1 2

Reglaje de Cinturon en altura - LucasV - 04-10-2014

Estimados:

Uno de los inconvenientes que me ha suscitado, es que el cinturon de seguridad delantero no se puede regular en altura. Tema que plantee en mi concesario y aun no se sabe. El manual dice que se regula con la altura del asiento, pues bien en el del conductor pasa, pero en el asiento del pasajero delantero a mi esposa le que queda a la altura del mentòn!
Todos sabemos que este no es un tema menor, ya que la correcta regulaciòn hace a la seguridad y en colision frontal ello lleva a una lesion mayor de cervicales. Si alguien se lo ha planteado o investigado les agradecerè me lo comenten.
saludos

RE: Reglaje de Cinturon en altura - Augusto - 08-10-2014

(04-10-2014, 11:33 AM)LucasV escribió: Estimados:

saludos

Hola Lucas, estaba leyendo en una página brasilera del Up! que una mujer se quejaba por lo mismo, y le dijeron que en la concesionaria te lo pueden bajar, que tiene 3 niveles, ¿será valido también para Argentina, siendo que es exactamente el mismo auto que en brasil?
Supongo que si... yo todavía no tengo mi Up!, por eso no te puedo confirmar, pero vos podrías preguntar a ver que te dicen!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - NYBER - 12-10-2014

Hola mi primo en españa tmb tiene el up! Y no tiene regule en altura el cinturon y eso de que te lo pueden cambiar me parece falso ya que el cinturon por donde pasa la cinta es plastico fijo no es como el fox y otros.
Nos vemos.

RE: Reglaje de Cinturon en altura - yanina_up - 03-02-2015

RE: Reglaje de Cinturon en altura - Marcelo - 06-02-2015

(03-02-2015, 02:05 PM)yanina_up escribió: Yo tuve el mismo temita y es verdad, no se regula en altura, lo tenes que llevar a la concesionaria y ellos te lo desarman y lo bajan (tiene 3 posiciones) se los tenes que dejar de un dia para el otro. Saludos!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - clijo - 06-02-2015

(06-02-2015, 08:36 AM)Marcelo escribió:

marce, vos que sos de los que mas le meten mano, estaria bueno que cuando toquetees algo saques fotos y desp te hagas un tuto de lo que hiciste.

saludos!!!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - natys - 06-02-2015

(06-02-2015, 08:36 AM)Marcelo escribió:

Muchas Gracias Marcelo!!! Big Grin cuando me viajo de acompañante me esta degollando el cinturon!!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - javierazo - 22-05-2015

Acabo de dejar el auto en el service de los 15.000kms. Una de las cosas que pedí es que le regulen la altura al cinturón de pasajeros: yo mido 1.84 y no tengo problema, pero los mas bajos quedan degollados!!
El pibe que me atendió dijo que "tenia entendido" que no se podía hacer, pero que iba a chequear los manuales a ver si se podía, y que en caso de que si lo iban a hacer…. la respuesta a las 5 de la tarde cuando lo retire… los tengo al tanto!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - javierazo - 26-05-2015

Bueno, le hice el service el día viernes como acordamos y me confirmaron que los cinturones NO se pueden regular. Los dejaron como estaban. Me dijeron que desmontaron el parante plástico y no hay posibilidad de modificar la altura. La concesionaria es WAGEN Florida. Alguien fehacientemente ha modificado la altura? Saludos!!

RE: Reglaje de Cinturon en altura - bobluis - 26-05-2015

Fijate en FB, en la pàgina del Club y veràs que hay un post sobre el tema, con fotos. Es para 3 puertas, pero el 5 puertas, con variantes no deberìa ser muy distinto. Tiene 2 posiciones.