Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros
Me presento! - Versión para impresión

+- Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro)
+-- Foro: Generales (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Foro General (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Me presento! (/showthread.php?tid=2097)



Me presento! - Javo99 - 10-03-2018

Buenas!  Me presento.  Soy Javo y entro a este foro porque estoy con ganas de comprar un Up.

Actualmente me muevo en un Subaru Impreza 2003 al cual amo, pero recientemente me mude y manejo 100km para ir y venir al trabajo y estoy buscando un auto para todos los dias que me asegure un buen consumo.

Me encanta el Up, y me fascina como se ve el Pepper,  el gran dilema es que estoy buscando un automático para sortear de la mejor manera las congestiones de Acceso Oeste.


Alguna sugerencia de que modelo me conviene mas que tenga caja automática? 
Busco el mas lindo, mas confortable, mas equipado... todo eso,  pero automático.


Mil Gracias!
Estamos en contacto


RE: Me presento! - Dar1us - 12-03-2018

Hola Javo, Bienvenido al foro.

Si lo que te interesa es la caja automática, el Pepper por lo que tengo entendido solo viene en manual. El más equipado en caja automática es el High Up! El único equipamiento faltante que tiene con el Pepper en comparación es el control de tracción por el torque extra y el turbo, pero el resto es el mismo equipamiento. Yo paso todos los días las congestiones de Ricchieri y para ir y venir hago más de 80 km, el mío es manual, pero los cambios son muy suaves, como tocar un botón, ya que la palanca es de recorrido corto, aunque en parte le tomé la mano con mi viejo auto, un Volkswagen Gacel, que por culpa de los embotellamientos, más de una vez tuve problemas con el cable del pedal y el buje de la palanca.

Y el Subaru Impreza, muy bueno, tiene un motor bastante sólido ya que es macizo, y los boxer casi no tienen vibraciones, pero si, son glotones y sin motivo para serlos.

Saludos.


RE: Me presento! - AndresMTDI - 12-03-2018

Hola Javo, bienvenido.

 Sin dudas, el Imprezza sigue siendo una asignatura pendiente...

 Respecto de tu consulta, los Up vienen con la caja I-Motion, que es la misma que la manual pero automatizada. No es una automática "posta".

 Yo la manejé en Fox y Suran, y hasta que le encontrás la vuelta, suele tener algunos tironeos molestos. Y en los Up, el Pepper no viene con esa caja. Creo que las versiones más equipadas son el High y el Cross.

 Aunque me pareció escuchar / leer que esa caja se iba a discontinuar...

 Suerte con la búsqueda! 

 Un abrazo, Andrés


RE: Me presento! - Javo99 - 12-03-2018

Muchachos, gracias por las respuestas!

Sisi,   como escribi en otro tema,  hoy pase por Luxcar y me sente en un Pepper y me encanto.

Realmente estoy analizando dejar la automatica de lado por comprar un Pepper....  pero tengo toda la familia que me dice que no lo haga  jajaja

Un amigo me tiro el Focus SE Plus 2017.  otra cosa, otro precio.  me dijo que es hermoso.  (automatico)   Voy a ir a verlo.

no busco un auto como primer auto.  busco el auto para ir y venir todos los dias y gastar poco,  pero que me guste.  y el Pepper me enamoro.


Veremos.   Mientras tanto los sigo leyendo a todos en todos los hilos que se van abriendo.


Saludos para todos !