Deflector-Goteros o Calhas de chuva - Versión para impresión

+-- Foro: Taller (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Accesorios y Personalización (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Deflector-Goteros o Calhas de chuva (/showthread.php?tid=2253)

Deflector-Goteros o Calhas de chuva - e-scorpion - 11-05-2018

Estimados, quería consultar experiencias respecto a esto.
Resulta que hace muchos años me tocó trabajar en un reparto y el auto en el que andaba tenía los goteros. La verdad, muy útil para los días de lluvia y que no se empañen los vidrios.
Ahora, resulta que hay dos escuelas para esto, por decirlo de alguna forma.
Están la cada vez más comunes autoadeshivas y las clásicas de encastre.
Pros y contra las dos. A mi me gustaría sabes los que las tengan que opinan, ya que las autoadeshivas tienen la contra que se despegan con el tiempo (según eh leído), y las de encastre, que con el tiempo terminan afectando el funcionamiento de los motores de los alza cristales (también según eh leído por ahí).

Ustedes que opinan?

Gracias.

[Imagen: 75687e9c38569cec6e77926e99519b70.jpg]

RE: Deflector-Goteros o Calhas de chuva - Josemaria - 11-05-2018

En mi opinión le pondría los auto adhesivos (yo no tengo y reconozco la ventaja de tenerlos).
Se rompe, lo sacas y pones otro. Pero con la insonorizacion tan buena que tienen los burletes del up, en mi opinión seria un crimen meter un acrílico ahí.

RE: Deflector-Goteros o Calhas de chuva - marburg23 - 11-05-2018

Yo intenté poner unos autoadhesivos en un local promocionado por ML y no hubo manera. Se despegan enseguida, como que no adherían. Sin embargo vi algunos Up circulando con goteros. Si alguien del Club tuvo éxito se agradece lo cuente...

RE: Deflector-Goteros o Calhas de chuva - Ferdetuc - 11-05-2018

(11-05-2018, 05:13 PM)e-scorpion escribió: Estimados, quería consultar experiencias respecto a esto.
Ahora, resulta que hay dos escuelas para esto, por decirlo de alguna forma.
Están la cada vez más comunes autoadeshivas y las clásicas de encastre.

Ustedes que opinan?

Gracias.

[Imagen: 75687e9c38569cec6e77926e99519b70.jpg]
Hola. Tengo los de encastre, hace 1mes. Era la primera vez que ponía este tipo de accesorio y la verdad en días de lluvia son muy útiles. Ahi te das cuenta q lo q pudiste valio la pena. Saludos desde Tucumán.