Renault kwid - crítica Autoblog AR - Versión para impresión

+-- Foro: Otros foros (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Noticias varias (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Renault kwid - crítica Autoblog AR (/showthread.php?tid=2369)

Renault kwid - crítica Autoblog AR - grupo_B - 09-11-2018

Lapidario Carlos Cristófalo con el Renault Kwid

Queda bastante bien parado el Up! como competencia, aunque también debe el ESP.-

saludos

RE: Renault kwid - crítica Autoblog AR - Hambert - 11-11-2018

No me sorprende!

El Up! fue desde el principio un producto/plataforma moderno que data enteramente del 2012. Se pensó como un modelo mundial, por lo que las especificaciones son aptas y pensadas para países de primer mundo. Cuando llegó al Mercosur solo le sacaron algunos sistemas concretos como el ESP (única cosa que reprocho yo del Up!) y algún que otro extra redundante, pero el auto es el mismo, la construcción, la seguridad y la mecánica también son de primer mundo. Por eso es tan buena opción.

El Squid, perdón, Kwid? Tongue fue desde el principio BASURA INDIA, y si lo digo sin censura y en mayúsculas porque es hora de que el consumidor del Mercosur reclame mejores productos y que no le vendan basura a precios de primer mundo! Fue pensado desde el principio con el único y solo objetivo de minimizar costos! Y eso se ve por todos lados. Renault lo enmascaró bastante bien, agregándole más de 100kg en refuerzos pero aun así no alcanzó para superar las 3 estrellas en seguridad. No importa cuanto lo martillen, siempre va a llevar en el ADN eso para lo cual fue diseñado; ser una BASURA INDIA.

Sinceramente los clientes de Renault me decepcionan. Le permiten a la marca venderles cosas de otras marcas bajo la mentira del nombre Renault. Lo vienen haciendo hace mucho con los Dacia enmascarados (Sandero y compañía), y ahora esto del Kwid. Cuando vas a Europa de viaje a VW la reconocés en seguida; Up!, Polo, Golf por todos lados. Ahora Renault parece otra y es porque lo de allá, los verdaderos Renault, no existen en el Mercosur.

VW demostró con el Up! que se pueden vender productos de primer mundo en mercados emergentes. Está en nosotros demandarlo y hacernos valer como consumidores.

Renault kwid - crítica Autoblog AR - Pablodesakatao - 11-11-2018

El Up es mejor auto y por mucho si lo llevamos en despiece y lo comprobé no por tener un up del año digo q es mejor si no por que he tenido la dicha de manejar ambos y no que va papá ese Renault es una v..... lo único es que el auto trajo ciertas comodidades e incluso aquí hay varios que viniero. Turbo cosa q te sorprende y todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Renault kwid - crítica Autoblog AR - frvo - 12-11-2018

(11-11-2018, 10:32 AM)Hambert escribió: No me sorprende!

El Squid, perdón, Kwid? fue desde el principio BASURA INDIA, y si lo digo sin censura y en mayúsculas porque es hora de que el consumidor del Mercosur reclame mejores productos y que no le vendan basura a precios de primer mundo! Fue pensado desde el principio con el único y solo objetivo de minimizar costos! Y eso se ve por todos lados. Renault lo enmascaró bastante bien, agregándole más de 100kg en refuerzos pero aun así no alcanzó para superar las 3 estrellas en seguridad. No importa cuanto lo martillen, siempre va a llevar en el ADN eso para lo cual fue diseñado; ser una BASURA INDIA.

Bravisimo!!! Concuerdo 100%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk