Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antirrobo para centro de Llanta High / Black / White
#11
No creo te lo cubra el seguro. A mi, ya me afanaron uno. Reponerlo, $800!!!!
Responder
#12
(26-06-2018, 06:45 PM)Pablodesakatao escribió: Acá en Montevideo varios dueños me han dicho que les han robado el centro del rin que lacras pensaba que eso pasaba en Caracas nada más o en Margarita q esos osciosos roban todo ajaja pero no

Yo soy de México y tambien me robaron los 4 centros
Responder
#13
Yo tengo casi todos un poco rayados o marcados. 1 lo marque yo con un cordon alto, y otro me lo marco el de la gomeria cuando pinche lejos y pare donde pude a reparar.
En cierta forma creo que tiene su lado positivo y no me los roban porque no estan impecables.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#14
(04-01-2019, 02:45 AM)Orlando carreto escribió:
(26-06-2018, 06:45 PM)Pablodesakatao escribió: Acá en Montevideo varios dueños me han dicho que les han robado el centro del rin que lacras pensaba que eso pasaba en Caracas nada más o en Margarita q esos osciosos roban todo ajaja pero no

Yo soy de México y tambien me robaron los 4 centros


La gente es demasiada enferma o tal vez ve un negocio con eso!

Ahora se venden por MercadoLibre ese tipo de cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#15
recien compre mi up, y quiero ponerle las tuercas antirobo, como se saca el centro a presion? o tiene rosca o traba?
Responder
#16
El centro tiene un orificio, en el cual se coloca un gancho que esta junto al gato y llave de tornillos. Se encuentra donde esta el neumatico auxiliar.
A leer el manual antes de salir con el Up nuevo. (broma).
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)