Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#1
ya pague los gastos de entrega del move 5 puertas me salio 15200$ y el alta de patente y sellado 4200$ mañana a las 9:15 me lo entregan
#2
(03-12-2014, 07:10 PM)gabrielup escribió:
(03-12-2014, 11:29 AM)jmdigitalproducts escribió: ya pague los gastos de entrega del move 5 puertas me salio 15200$ y el alta de patente y sellado 4200$ mañana a las 9:15 me lo entregan


Hola te hago una consulta quiero licitar es la segunda cuota y la gran mayoria no sabe con cuanto estan licitando porque el grupo es nuevo me ayudas mas o menos sabes con cuanto licitan actualmente?

yo licite en la cuota 2 con 40000$ y sali en la tercera salieron con 35000$ no se sabe. pero asi fue.
#3
Hola gente soy de capital y empecé a pagar un take up 5 ptas desde marzo 2015
hoy pague la 2° cuota $1.600 y tengo intenciones de licitar con 40.000 saben como es la mecánica de licitación?? si con esa plata puedo ganar?? soy nueva en esto y es mi primer auto propio.
tengo entendido que puedo licitar con minimo 24 cuota; mi plan es de 84 cuotas; pero en caso de salir licitada que es lo que efectivamente tengo que abonar en esos dias y que tengo que abonar para la entrega final??

Mil gracias saludos a todos y felicitaciones por sus autos (me costo mucho conseguir el adelanto asi que no quiero poner plata al pepe y que despues me cobren de mas), no me molestaria que tarden un poco en la entrega del auto, ya que estoy finalizando mi carrera en la facu y hasta junio puedo esperar tranqui, el seguro ya lo tendria que pagar apenas licite el auto o recien cuando me lo entregan; disculpen la ignorancia

besos
#4
en la pagina de autoahorro podes ver como fueron las licitaciones de meses anteriores y eso te va a dar un parametro de donde estas parado
#5
(03-12-2014, 11:29 AM)jmdigitalproducts escribió: ya pague los gastos de entrega del move 5 puertas me salio 15200$ y el alta de patente y sellado 4200$ mañana a las 9:15 me lo entregan

hola yo sali adjudicado y me dijieron que los gastos para retirarlo son de 24000 que seria los mismo ke los 150000 que pagaste vos mas 6000 de sellos y patente que serian los 4200 que vos pagaste pero lo que no entiendo es si esos 24000 cubren algo del pago total del auto oh a que se deben ,recien es mi primer auto que compro y ni siquiera se manejar jaja por eso es que no entiendo nada pero me preocupo un poco eso de poner 30000 lucas de una para retirarlo
#6
Cerramos este tema viejo y duplicado para dar prioridad al tema más grande de Gastos de Entrega que se encuentra el el subforo General.

El último mensaje del usuario Ezemass fue movido al final de ese tema.

Por favor continúen cualquier conversación sobre gastos de entrega aquí: http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...451&page=5

Saludos uperos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)