Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y con ustedes... el papa móvil!
#1
Bueno, finalmente, les presento a mi autito.
Me lo entregaron esta mañana. No lo anduve mucho, le llené el tanque y me fui a pasear por ahí. Debo decirles que el autito superó todas mis espectativas. Anda muy bien, no hace ruidos raros, y es comodísimo. Me sorprendió gratamente el stereo, que para lo que es el auto, es más que bueno. Lo anduve todo el tiempo con el aire prendido y ni se nota que está. Me tenían preocupado porque ví y leí muchas críticas por la falta de ditribuidores de aire en el centro, pero la verdad que hoy, haciendo mucho calor, iba con mi esposa y una persona atrás y estaban contentísimas.
Lo único que faltó fue, cómo a muchos les ha pasado, el "Maps & More". Me dijeron que en una semana ó 10 días me avisaban para ir a buscarlo.

A medida que lo vaya andando, les voy contando un poco más.

Saludos para todos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Muuuchas felicitaciones!! Que lindo que es el auto! A mi hoy me llamaron para avisarme que me aprobaron la carpeta y que de ahora en más, a esperar. También pedí como vos un White. Cuando nos llamaron para avisarnos esto aprovechamos para preguntar por el Maps & More y nos dijeron que aprox. una semana después de que nos entreguen el auto. Esperemos que cumplan.
Tengo pensado aplicarle a frente del auto el 3M Paint Defender y a lo mejor el 3M Chrystalline CR90 (como un polarizado pero muy traslúcido).
Muy linda la foto. Felicitaciones nuevamente.
Fran
Responder
#3
Muchas gracias, Fran!
Responder
#4
(03-12-2014, 08:27 PM)Agustín escribió: Bueno, finalmente, les presento a mi autito.
Me lo entregaron esta mañana. No lo anduve mucho, le llené el tanque y me fui a pasear por ahí. Debo decirles que el autito superó todas mis espectativas. Anda muy bien, no hace ruidos raros, y es comodísimo. Me sorprendió gratamente el stereo, que para lo que es el auto, es más que bueno. Lo anduve todo el tiempo con el aire prendido y ni se nota que está. Me tenían preocupado porque ví y leí muchas críticas por la falta de ditribuidores de aire en el centro, pero la verdad que hoy, haciendo mucho calor, iba con mi esposa y una persona atrás y estaban contentísimas.
Lo único que faltó fue, cómo a muchos les ha pasado, el "Maps & More". Me dijeron que en una semana ó 10 días me avisaban para ir a buscarlo.

A medida que lo vaya andando, les voy contando un poco más.

Saludos para todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)