Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento cerámico o vidrio liquido
#1
Hola gente,ya patente como les conte y el viernes me lo entregarian. Desde ya mandaré fotos (un 3 p.move).
Ya que hablaban de como mantener limpio el up,y vivo x 6 cuadras de mucho barro,tengo un presupuesto para hacerle el vidriado liquido (creo que asi es el nombre),que opinion tienen?
La idea es va a estar la mayoria del tiempo sucio,pero con el tratamiento y cuidado del lavado va a andar. Y aprovecharía menor el costo pues lo llevaria a penas me lo entrega

Como son unos chicos que recien empiezan y laburan de 10(algo de 2 lucas).
Despues de alli lo mantendria lavandolo como uds.cuentan
Que opinan al respecto?
Abrazos y gracias oscar la plata
Responder
#2
Vidrio líquido de una .... Hacelo vos al trabajo sale 900 el material con mil más te compras varias microfibras y Quick detail para mantenerlo limpio.

La pintura del UP! Es PESIMA igual se te va a rayar y deteriorar pero el tratamiento te va a ayudar muchísimo a cuidarlo
Responder
#3
Tratamiento Acrilico y pasa muy despacito en el barro asi no ensucias tanto el guardabarro y el pasa rueda jaja felicitaciones y que lo disfrutes!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#4
Hola gente,hice el tratamiento vidrio liquido al up no soy muy amante del lavado,
Increible como quedo. Un profesional de primera el responsable de SKULLS Car Detail,el sr.Paulo, tengo el video como te lo dan de fabrica,mucho araña y dos rayones considerables y una reparación y de pintura,para mi estaba joya jajaja. El lo ve con lamparas. Les mando fotos y video como quedo. Vale la pena pues recién esta sacado de espasa y desde alli fue a la plata . Después al otro dia al tratamiento, y dado que no tengo mucho que renegar  me dura x dos años.  Me dio de sus productos para mantenerlo. saludos

[Imagen: 20170802_111520_zpsyoxrofqt.jpg.html]

[Imagen: 20170802_111104_zpsntshdyxy.jpg.html]

[Imagen: 20170802_110927_zpsuizdhnur.jpg.html]
[Imagen: 20170802_111052_zpselcpvwwk.jpg.html]
Responder
#5
Hola Odsali. Queria saber donde es que hiciste el tratamiento de vidrio liquido. Si me pasas mas data. Saludos y gracias!!!!
Responder
#6
(25-07-2017, 05:53 PM)Odsali escribió: Hola gente,ya patente como les conte y el viernes me lo entregarian. Desde ya mandaré fotos (un 3 p.move).
Ya que hablaban de como mantener limpio el up,y vivo x 6 cuadras de mucho barro,tengo un presupuesto para hacerle el vidriado liquido (creo que asi es el nombre),que opinion tienen?
La idea es va a estar la mayoria del tiempo sucio,pero con el tratamiento y cuidado del lavado va a andar. Y aprovecharía menor el costo pues lo llevaria a penas me lo entrega

Como son unos chicos que recien empiezan y laburan de 10(algo de 2 lucas).
Despues de alli lo mantendria lavandolo como uds.cuentan
Que opinan al respecto?
Abrazos y gracias oscar la plata

Yo le hice el tratamiento y es la gloria.
Las cagadas de pájaro salen con facilidad y cuando lo lavas, si lo dejas secandose solo, queda seco como si lo hubieras lustrado.
Es salado, pero vale la pena.
Saludos.
Responder
#7
(11-12-2017, 08:43 PM)Emanueru Garekuki escribió: Yo le hice el tratamiento y es la gloria.
Las cagadas de pájaro salen con facilidad y cuando lo lavas, si lo dejas secandose solo, queda seco como si lo hubieras lustrado.
Es salado, pero vale la pena.
Saludos.

interesante, cuanto es salado? veo q en mercado libre te lo hacen por 5 lucas mas o menos. 
Lo mandaste hacer o lo hiciste vos? q conviene mas? y cuanto dura? 
Gracias
+++ Nico UP +++ 




Responder
#8
(25-07-2017, 05:53 PM)Odsali escribió: Hola gente,ya patente como les conte y el viernes me lo entregarian. Desde ya mandaré fotos (un 3 p.move).
Ya que hablaban de como mantener limpio el up,y vivo x 6 cuadras de mucho barro,tengo un presupuesto para hacerle el vidriado liquido (creo que asi es el nombre),que opinion tienen?
La idea es va a estar la mayoria del tiempo sucio,pero con el tratamiento y cuidado del lavado va a andar. Y aprovecharía menor el costo pues lo llevaria a penas me lo entrega

Como son unos chicos que recien empiezan y laburan de 10(algo de 2 lucas).
Despues de alli lo mantendria lavandolo como uds.cuentan
Que opinan al respecto?
Abrazos y gracias oscar la plata

Hola a todos! estaba por abrir un tema con el tratamiento cerámico del Pepper, pero para no duplicar lo postéo acá. Lo retiré hoy y les dejo mis impresiones generales y recomendaciones. Antes que nada, nobleza obliga, el lugar donde lo hice es POTENZA en Villa Adelina y se portaron de maravilla.

Me explicaron que el tratamiento acrílico y el cerámico son muy distintos. Según qué durabilidad quieras y resistencia a la abrasión. En pocas palabras:
Acrílico - dura menos (ponele 1 año) se mantiene con encerado y es más barato
Cerámico - dura más (entre 2 y 3 según producto y mantenimiento) y no se encera. Solo shampoo neutro y cuidados. Es más caro.

Una forma rápida de saber si el lugar donde lo vas a hacer es serio es preguntarles cuánto tardan. Si te dicen que lo tienen en el día, olvidate. Un tratamiento bien hecho les toma mínimo 2 o 3 días.
Yo fui por el mejorcito y me salió bastante salado ($5800). Tienen que lavar el auto al detalle, aplicarle los productos y sellarlo. Al final tuve que postergar el retiro del mío porque llovía y me recomendaron que espere a mejor clima.

Adjunto una foto para que veas el antes y después donde las arañitas que se ven sobre todo en las superficies negras del portón o parante desaparecieron por completo (de hecho cuando me mandaron la foto del portón pensé que era una foto frente a un espejo)... y eso que el auto tiene apenas 1 mes. Si me preguntás si vale la pena gastar esta plata es muy relativo de cada uno. La verdad que en el blanco a simple vista no noto tanta diferencia estética, salvo en los detalles color chapa del interior que ahora me encandilan con su brillo. Si es por facha lo recomendaría más para colores oscuros pero la realidad es que para mí se justifica por un tema de darle más durabilidad a la pintura de fábrica y limpiarlo mejor y más fácil durante años.

El producto que usaron en el mío es "gtechniq c2 liquid crystal". Si te fijás en mercadolibre son bastante caros. Hay gente que dice de comprarlo y pasarlo uno mismo pero queseyo... tenés que ser muy prolijo en limpiar perfecto todo, tener un ambiente libre de polvo donde hacerlo y demás.

Espero les sirva el dato, cualquier cosa pregunten.

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)