Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Funciones High Cross Pepper Up! MY2018
#1
Video 
Buenas tardes Uperos 

Esta semana les traigo un nuevo vídeo, esta vez cortito por que estoy preparando un nuevo Vídeo de un test puro  completo del High Up! Al Estilo de Auto al Día ® pero tardo bastante en editarlo, pero esta semana les comparto un par de funciones que tiene el High Up! para que vean como funciona Comming & Leaving Home y también Sensor de Lluvia

estos quedaran Incluido la semana que viene con todas las funciones mas preguntas que me han echo en el canal de YouTube  se viene un Supertest 

les dejo el 3 Video

Como siempre les agradecería que dejen sus comentarios y sus estrellitas para seguir mostrando le a la gente la duda que le surja

y comenten para agregar al próximo video!!










Saludos!!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#2
Un grosso Killy con tus videos tutoriales para despejarnos todas las dudas y enseñando las funciones del nuevo Up. Muchas gracias por tu tiempo y por el aporte al grupo. Saludos !!!!
Responder
#3
Genial!!!!. Espero ansioso el test al mejor estilo de Auto al Día
Responder
#4
Muy bueno killybcn, Genial.
Abrazo
Responder
#5
Excelente tu test! Gracias, simple y claro
Responder
#6
Muy bueno loco.
Tenes algun video de como es el tema con el asistente de voz que esta em el volante ? En el mio no hace nada al apretarlo
Gracias
Responder
#7
(21-10-2017, 07:17 PM)neo80 escribió: Muy bueno loco.
Tenes algun video de como es el tema con el asistente de voz que esta em el volante ? En el mio no hace nada al apretarlo
Gracias

Me sumo. Busque en el foro y no encotnre. Basicamente el boton que esta abajo del tubo de telefono (el de abajo), no hace nada. Que hago mal? Hay alguna guia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)