Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragilidad paragolpes delanteros y traseros
#1
Como va?

Les cuento mi nueva inquietud, ya van varias veces que veo Ups con los paragolpes tanto delanteros como traseros rajados pero sin golpes aparentes importantes (en ninguno se veía transferencia de pintura o desgaste de la pintura del propio paragolpes)

A lo que voy, es algo general? Por que parecen ser de poco espesor y frágiles...

Mi borita tiene sus toques pero nada de rajaduras, y eso que me chocaron de atrás,

En Resumen, es un tema general de los up?
Responder
#2
(26-11-2017, 08:33 PM)MarianoVC escribió: Como va?

Les cuento mi nueva inquietud, ya van varias veces que veo Ups con los paragolpes tanto delanteros como traseros rajados pero sin golpes aparentes importantes (en ninguno se veía transferencia de pintura o desgaste de la pintura del propio paragolpes)

A lo que voy, es algo general? Por que parecen ser de poco espesor y frágiles...

Mi borita tiene sus toques pero nada de rajaduras, y eso que me chocaron de atrás,

En Resumen, es un tema general de los up?

Hola! Mi mujer quebró el paragolpes trasero en su agarre con el guardabarros con un toque infimo... Cuan do lo lleve a reparar el chapista no podía creer lo finito que es... Creo que con eso te respondo. Saludos
Responder
#3
Una compañera de trabajo le pego sin querer saliendo de estacionar y quedo así  Sad

[Imagen: 1ab31a290b91448d15228510c700ca0do.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#4
Un Sr. H de P con su vehículo con gancho de remolque dió marcha atrás y hundió patente y alma de paragolpe.
Tanto insisten con grabado de autopartes y VTV, porqué no insisten en aplicar la ley y multa a los que circulan con la bocha.
Salu2
Kleobis[Imagen: 557dfd74dcd996dcee7fc511e2234870.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#5
La experiencia de Nikia007.lo dice todo. Saludos

Kleobis a mi tmb me clavaron un enganche. Que le vamos hacer.
Peor los que invierten mas dinero en un corolla y se le desprenden los guardabarros. Me consta cuando mi tio me muestra su guardabarro desprendido. PATETICO. Abrazos oscar
Responder
#6
(27-11-2017, 09:37 PM)kleobis escribió: Un Sr. H de P con su vehículo con gancho de remolque dió marcha atrás y hundió patente y alma de paragolpe.
Tanto insisten con grabado de autopartes y VTV, porqué no insisten en aplicar la ley y multa a los que circulan con la bocha.
Salu2
Kleobis[Imagen: 557dfd74dcd996dcee7fc511e2234870.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que delincuente!

Al 1.4T le dio una fiat strada marcha atrás criminalmente a propósito. Hay gente mala leche por todos lados... Lamentablemente no se le puede hacer nada.


Bueno, que garrón este tema que sean medio frágiles, no por uno que cuida el coche dentro de lo posible, pero hay cada mala leche por ahí. Y, aveces uno cansado puede hacer pavadas.
Responder
#7
Aca esta mi ejemplo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(27-11-2017, 09:37 PM)kleobis escribió: Un Sr. H de P con su vehículo con gancho de remolque dió marcha atrás y hundió patente y alma de paragolpe.
Tanto insisten con grabado de autopartes y VTV, porqué no insisten en aplicar la ley y multa a los que circulan con la bocha.
Salu2
Kleobis[Imagen: 557dfd74dcd996dcee7fc511e2234870.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mira la protección que le puse yo, puede ser una buena opción....

(29-11-2017, 08:46 AM)Marceup2017 escribió:
(27-11-2017, 09:37 PM)kleobis escribió: Un Sr. H de P con su vehículo con gancho de remolque dió marcha atrás y hundió patente y alma de paragolpe.
Tanto insisten con grabado de autopartes y VTV, porqué no insisten en aplicar la ley y multa a los que circulan con la bocha.
Salu2
Kleobis[Imagen: 557dfd74dcd996dcee7fc511e2234870.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mira la protección que le puse yo, puede ser una buena opción....

Ademas con un empujoncito, se sale la mascara del medio para atrás, con la mano la volví al lugar... pero no me gusto!
A ver si ahora sube la foto del protector....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
Auto que sale con la bocha de remolque, a rayarle el cu...asi no joden mas
Responder
#10
(30-11-2017, 08:45 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Auto que sale con la bocha de remolque, a rayarle el cu...asi no joden mas
Más civilizado parece con una llave aflojarle la bocha y guardarla en el interior de su vehículo atraves de la luneta.
Creo que de ese modo entenderia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)