Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gancho delantero para remolque
#1
Hace unos dias me entregaron el Move 5 puertas plata por ahora no tengo problemas estoy conforme.
Sucede que no me es posible conseguir en ninguna concesionaria el gancho delantero de remolque que
creo debería venir como la llave de ruedas. Es ridículo que se  exija cuarta de remolque cuando no trae
de fabrica el gancho delantero para colocar la barra. Mi pregunta es la siguiente si alguien lo tiene, por  
favor podría decirme que diametro de rosca, paso y largo total tiene. Tengo la posibilidad de hacerlo.
Si alguien me pasa los datos se lo agradezco.
Responder
#2
(13-01-2018, 08:53 PM)Jp51935 escribió: Hace unos dias me entregaron el Move 5 puertas plata por ahora no tengo problemas estoy conforme.
Sucede que no me es posible conseguir en ninguna concesionaria el gancho delantero de remolque que
creo debería venir como la llave de ruedas. Es ridículo que se  exija cuarta de remolque cuando no trae
de fabrica el gancho delantero para colocar la barra. Mi pregunta es la siguiente si alguien lo tiene, por  
favor podría decirme que diametro de rosca, paso y largo total tiene. Tengo la posibilidad de hacerlo.
Si alguien me pasa los datos se lo agradezco.

Si tenés posibilidades de hacerlo, buscá en una ferretería un tornillo que enrosque y soldale un ojo. Saludos.
Responder
#3
No te vino el gancho de remolque?? Es uno solo y sirve tanto para adelante como para atrás, en mi High 2014 había venido junto con las herramientas...

Me suena rarísimo que no lo consigas en ninguna conce, si no lo tienen se pide y listo. El número de parte figura solo para el Up! anterior, no para el nuevo, pero el gancho es el mismo. Número de parte 6K0803615C y debe valer algo de 400 pesos. Pedilo con ese número en el conce y te lo tienen que traer.

La otra es comprar cualquiera de VW en ML, creo que son todos compatibles por más que sea de otro auto. Cuanto mucho quedás con el vendedor en probarlo y listo: https://listado.mercadolibre.com.ar/gancho-remolque-vw
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
¡Te fijaste bien? Porque el mi UP High viene junto con el gato, debajo de la manija de este.
Responder
#5
(17-01-2018, 04:00 PM)Rolando Manavella escribió: ¡Te fijaste bien? Porque el mi UP High viene junto con el gato, debajo de la manija de este.
Los nuevos UP! NO TRAEN GANCHO. 
Tengo un Pepper y no tiene tampoco
Responder
#6
(17-01-2018, 11:52 AM)Rolando Manavella escribió:
(13-01-2018, 08:53 PM)Jp51935 escribió: Hace unos dias me entregaron el Move 5 puertas plata por ahora no tengo problemas estoy conforme.
Sucede que no me es posible conseguir en ninguna concesionaria el gancho delantero de remolque que
creo debería venir como la llave de ruedas. Es ridículo que se  exija cuarta de remolque cuando no trae
de fabrica el gancho delantero para colocar la barra. Mi pregunta es la siguiente si alguien lo tiene, por  
favor podría decirme que diametro de rosca, paso y largo total tiene. Tengo la posibilidad de hacerlo.
Si alguien me pasa los datos se lo agradezco.

Si tenés posibilidades  de hacerlo, buscá en una ferretería un tornillo que enrosque y soldale un ojo. Saludos.
El del up no se consigue , tuve que comprar el de la amarok que es la misma rosca ( 18 mm Izquierda ) cortar el ojal y alargarlo  5 cm  para que no toque en el paragolpes , queda bien.
Responder
#7
Gracias por responder. Compraré el de Amarok que creo si se consigue y haré
la modificación.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)