Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que concesionaria sacar un autoplan y experiencias licitando con cambio de modelo.
#1
Hola, como va?

Bueno, finalmente nos decidimos que el sucesor del borita Dios mediante va a ser un High Up! 5p. Es el auto que mas responde a mis necesidades actuales y de los próximos 5 años.

La realidad es que aún vendiendo el auto ya, nos es imposible sacarlo de contado así que iríamos por un auto plan.

La idea es ir por un auto plan de Gol 5p 100% ya que la diferencia de modelo con el High Up es de 12000$ aprox.

Lo tomaremos  y de mientras vendemos el bora, cuando ya tengamos el dinero pensamos licitar reservando el monto para patentar y los papeles.

Como es el tema de la licitación? Hay montos mínimos o algo parecido?

Se que al cambiar de modelo tienen infinitos días para entregarlo pero Bueno, no tenemos otra forma.

La consulta es, en que consecionaria tuvieron buena experiencia con el auto plan? Sobre todo licitando y sacando el auto antes de tener el plan completo.
Preferentemente zona norte y capital Federal.

Por lo que leí, como estaría prendado tienen que patentar ellos... y ahí viene la avivada de los $$$$$ por los "papeles". Donde pudieron obtener un monto razonable?

Todo detalle suma!

Gracias!!!
Responder
#2
Buenas noches, te cuento mi experiencia con alra (juan b justo y corrientes), tengo un auto plan con 28 cuotas pagas. El año pasado en noviembre me llamaron para adjudicar con una promo en la cual ponia 10.000 y retiraba, me daban ademas una bonificacion en los gastos administrativos de 10.000 y el pack electrico bonificado (mas adelante me entere que tenia que pagar la mano de obra de 2000). Cuando salio todo esto mas o menos en diciembre me llaman que habia salido sorteado asi que medio que se agilizo todo e igual me mantuvieron los beneficios anteriores.
Firme los papeles y los gastos fueron los siguientes 45.000 gastos de entrega (pague 35 porque me aplicaron el descuento que te mencionaba antes) y 24.000 cambio de modelo (pago un plan por un take 3p y saque un 5p).
El martes que viene retiro la unidad y tengo que pagar 11.000 mas (sellados de arba y prenda, proporcional de patente, verificacion policial y cedula azul adicional). Como veras tema gastos es una banda, pero bueno si no te queda otra que meterte en un plan anda haciendote la idea que ahi tenes que poner bastante plata.
Pregunta todo! Y si hace falta hacerlo 3 veces no te sientas que molestas porque si no preguntas te omiten todo!! Son terribles en ese aspecto! Calculo que la mayoria de las concesionarias deben ser iguales.
Y con respecto al cambio de modelo pregunts bien el precio y no te guies por el de la pag de volkswagen porque para autoplan son otros y le suman el flete y acarreo por eso yo pague eso sino tendria que haber pagado menos, de hecho me re sorprendio cuando me lo informaron y pregunte y me explicaron eso, igual llame a pacheco y me dijeron los mismo.
Asi que en princpio informate bien en varias agencias y siempre preguntate bien todo! Espero te haya servido mi comentario, cualquier cosa no dudes en preguntar por suerte aca hay varias experiencias a mi me re sirvio! Saludos y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
Santiago, agradezco que te tomadas el tiempo de contarme tu experiencia.

La verdad me parece una barbaridad 45.000 de gastos de entrega, es mas de un 10% de valor del auto!!!!!!!

Una nueva integrante del grupo comentaba algo de 48.0000 por un pepper...

Ciertamente me desconcierta.

En que consisten los gastos de entrega?
Responder
#4
Tratemos de que el hilo no se desvirtúe a un "Gastos de entrega", sino lo voy a tener que cerrar (te lo dejé en un principio porque preguntaste por concesionarias y planes). Para todo lo referido a "Gastos de entrega", sea dudas o aportes, lo posteamos acá:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....51&page=37

Mariano, en página 37 y 35 tenés detalles que postearon otros usuarios. Y si seguís leyendo para atrás vas a encontrar mucho más sobre gastos de entrega.

Es un tema marcado como recurrente en el aviso posteado del foro General. Esto es porque se hacen muchos temas nuevos por semana con lo mismo y se generan múltiples duplicados que hacen dificil encontrar la info al que recién llega y vuelven a preguntar lo mismo una y otra vez. No parece porque yo en seguida los fusiono con el hilo que puse arriba.

Gracias!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Gracias Hambert por tener el detalle de indicarme donde buscarlo.

Estoy en terreno desconocido y la verdad no quiero romper el chanchito para el disfrute de la consecionaria.
Responder
#6
Mi experiencia a nivel papelerío, impuestos, prenda, es decir cuestiones administrativas con Autotag fue PÉSIMA. Ahora, a nivel entrega del auto y post-venta EXCELENTE.
No recomendaría sacar un plan de autoahorro a nadie, perdés plata al divino botón en muchas cosas y quedás atado al precio del seguro que VW te impone.
Yo iría por un Préstamo Automotor UVA sin dudarlo.

Abrazo.
Responder
#7
(20-02-2018, 10:29 AM)MarianoVC escribió: Santiago, agradezco que te tomadas el tiempo de contarme tu experiencia.

La verdad me parece una barbaridad 45.000 de gastos de entrega, es mas de un 10% de valor del auto!!!!!!!

Una nueva integrante del grupo comentaba algo de 48.0000 por un pepper...

Ciertamente me desconcierta.

En que consisten los gastos de entrega?


Yo puse el detalle en el post de gastos y entregas! Fijate! Y de nada para eso estamos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
Buenas noches gente!.
MarianoVC:
Si suscribís un Plan de Ahorro te recomiendo que por favor por tu bien NO lo hagas en Automotores Russoniello de Acasusso. Yo lamentablemente y sin conocimiento previo lo hice y no te puedo explicar la barbaridad de atropellos y pésima atención que recibí por parte del personal encargado de Adjudicados de Autoahorro.
El Sr. Fernando Sanchez y sus subordinados no solo son incompetentes sino malintencionados que obran de mala fé. En mi caso gané la licitación en Agosto 2017, para evitar gastos innecesarios cancelé inmediatamente la totalidad del Plan. El Sr. Sanchez me mintió sobre que "había cargado el pedido de mi unidad a VW". Luego de 2 meses de espera, en Octubre cansado de malos tratos y mentiras fui personalmente a VW Pacheco y me enteré de la mentira. Mi pedido no estaba cargado!!!. Había perdido 2 meses!!!. Por suerte VW accedió a cambiarme de agencia (elegí Espasa). Ellos me atendieron perfecto (todo muy respetuoso y muy fluído; la antítesis del sector Adjudicados Autoahorro de Russoniello Acassuso). Finalmente en los primeros días de Enero retiré mi Pepper up!?
Moraleja: Plan de Ahorro en Russoniello es para un sufrimiento extremo. Altamente NO recomendable.
Suerte!!!, saludos,
Hernán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9
Uff, gracias Hernán! Esta bueno saber donde no ir!!!

Con Espasa sacamos el bora, también por auto plan. Si bien fue en el 2010, puede que haya cambiado, pero en ese momento como no acabamos un super auto medio que no nos dieron bola, tardaron bastante en darnos el auto y medio sin ganas pero bueno. Eso fue en el 2010, lo que nos quedo es que si no sacabas un vento o un passat, molestabas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)