Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Musica Tarjeta SD Maps & More
#1
Buenas! estoy esperando que me entreguen mi White Up!

Acá va el tema: Cuándo hice el Test Drive, lo hice en un High Up! y este tenía USB. Ayer, de casualidad, me enteré que el White Up! no tiene USB, sino que SD! Una cosa de locos! A quién se le ocurre? Pero bueno, ya no hay marcha atrás.

¿Cómo funciona? Para escuchar música a través de la SD si no usás maps & more ¿No se escucha? En dónde la ponés a la tarjeta? ¿Sirven las Micro SD?

Por otro lado ¿Qué tal es el equipo de sonido/parlantes del auto? ¿Es decente?

Espero sus respuestas Smile

Gracias!
Responder
#2
Yo vengo de un Gol, y los parlantes son años luz mejores!

No se a vos pero a mi me gusta más la SD, es más discreta que un pendrive que queda feo y tenés que andar buscando uno de esos de bajo perfil para que no sobresalga. Yo tengo el High pero creo que el White/Black tienen el slot de SD en la unidad de Maps&More como en un GPS Garmin, por lo que si es así estás en lo correcto sin M&M no podés usarla.

A mi me gustaban las llantas Classic del White/Black, pero la verdad el M&M me hubiera sido muy engorroso de sacar y poner cada vez que subo y bajo para no dejarlo a la vista en la calle, y junto con el tema de la SD y que además no venia en rojo la verdad que estoy de lujo de conforme con el High Tongue

Un saludo y mucha suerte!
Responder
#3
(20-11-2014, 09:51 PM)Hambert escribió: Yo vengo de un Gol, y los parlantes son años luz mejores!

No se a vos pero a mi me gusta más la SD, es más discreta que un pendrive que queda feo y tenés que andar buscando uno de esos de bajo perfil para que no sobresalga. Yo tengo el High pero creo que el White/Black tienen el slot de SD en la unidad de Maps&More como en un GPS Garmin, por lo que si es así estás en lo correcto sin M&M no podés usarla.

A mi me gustaban las llantas Classic del White/Black, pero la verdad el M&M me hubiera sido muy engorroso de sacar y poner cada vez que subo y bajo para no dejarlo a la vista en la calle, y junto con el tema de la SD y que además no venia en rojo la verdad que estoy de lujo de conforme con el High Tongue

Un saludo y mucha suerte!

Hola, Hambert!

Leyendo los post, leí unos cuántos en los que se quejan de defectos del auto, ¿Vos has tenido algún inconveniente con tu up? A mí me lo entregan la próxima semana, y teniendo en cuenta que ya lo pagué y entregué mi Gol GL 1.8 MI Full, del año 1998 con 110000kms reales, hice un salto de fe.

Muchas gracias!
Responder
#4
No, yo por mi parte estoy más que satisfecho con el auto y supongo que mi familia también. Superó ampliamente todas mis expectativas de consumo, comodidad y comportamiento, y no extraño nada en especial de mi antiguo Gol G4 1.6.

Lo único que le noto al mío, es que la cerradura del conductor parece estar un poco desalineada y es como que roza un poquito con el perno de la carrocería cuando la abrís, es un tema que tengo que comentar cuando lo lleve a service pero nada grave ni que afecte al uso.

No te asustes y tené en cuenta que en un foro va a haber muchísima más gente que viene a querjarse y contar problemas, que los que vienen a hablar bien del auto y comentar lo que les gusta, es algo innato de los foros de discusión digamos Tongue Eso pasa en todos, yo estoy en varios incluso uno de Audi y te puedo asegurar que la cantidad de temas con problemas es por supuesto desorbitante, por más que sea esa marca.

En cuanto a confort, consumo y tecnología estoy seguro que hiciste un gran salto desde el Gol. No se si vas a tener la misma sensación de respuesta del motor (yo vine del 1.6 y no noto diferencia, por ahí vos si), pero compraste un auto citadino y "divertido", no deportivo eso está claro.



Un saludo y mucha suerte con tu Up!
Responder
#5
(21-11-2014, 12:56 PM)Hambert escribió: No, yo por mi parte estoy más que satisfecho con el auto y supongo que mi familia también. Superó ampliamente todas mis expectativas de consumo, comodidad y comportamiento, y no extraño nada en especial de mi antiguo Gol G4 1.6.

Lo único que le noto al mío, es que la cerradura del conductor parece estar un poco desalineada y es como que roza un poquito con el perno de la carrocería cuando la abrís, es un tema que tengo que comentar cuando lo lleve a service pero nada grave ni que afecte al uso.

No te asustes y tené en cuenta que en un foro va a haber muchísima más gente que viene a querjarse y contar problemas, que los que vienen a hablar bien del auto y comentar lo que les gusta, es algo innato de los foros de discusión digamos Tongue Eso pasa en todos, yo estoy en varios incluso uno de Audi y te puedo asegurar que la cantidad de temas con problemas es por supuesto desorbitante, por más que sea esa marca.

En cuanto a confort, consumo y tecnología estoy seguro que hiciste un gran salto desde el Gol. No se si vas a tener la misma sensación de respuesta del motor (yo vine del 1.6 y no noto diferencia, por ahí vos si), pero compraste un auto citadino y "divertido", no deportivo eso está claro.



Un saludo y mucha suerte con tu Up!

Muchas gracias por traerme un poco de tranquilidad!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)