Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta de compromiso para seguro particular
#1
Buenas gente, después de que nuestros queridos amigos de autoahorro me hayan anulado la póliza que ellos hicieron con Mapfre nose porque, nunca me dieron ninguna explicación ni me informaron, asique estuve unos días andando sin seguro y sin saberlo, me permitieron asegurarlo en forma particular mandando (previo amenazas de denunciarlos).
El tema es que me mandaron un mail con todos los requisitos y uno es una carta de compromiso que tengo que mandar firmada y supuestamente me adjuntaron en el mail. No hay nada adjunto.

Acá viene el pedido, alguno lo aseguró en forma particular y tiene la carta de compromiso que hay que mandar? porque si mando mail y la pido me van a tardar un mes fácil en responder.
Responder
#2
Algo así debería bastarte,cambiando algunos detallitos:

Titular__________________________, D.N.I.: ______________________, con domicilio real en la calle _____________________________________, Provincia de __________________ , en carácter de titular del contrato de ahorro previo identificado como Grupo ________ Orden _______ manifiesta expresamente que , ha optado por la contratación directa del seguro del automotor adjudicado con la empresa ______________________ , al margen de lo previsto en la Solicitud de Adhesión.
Por ello, declara conocer y aceptar que en caso de insolvencia o liquidación de la citada aseguradora, falta de cobertura, insuficiencia de la misma o del monto asegurado, deberá responder frente al grupo y a la sociedad administradora con fondos propios, sin restricción alguna, las responsabilidades consiguientes.
Asimismo, deja constancia que de producirse cualquiera de los eventos arriba mencionados, nada tendrá que reclamar a Volkswagen S.A. de Ahorro Para Fines Determinados y/o Volkswagen Argentina S.A. por ningún concepto ni cuenta, eximiendo a ambas sociedades de todo tipo de responsabilidad.-
Buenos Aires, ______ de _______________ de 2016.

__________________________ ___________________________
Firma del suscriptor Firma del cónyuge

__________________________ ___________________________
Aclaración Aclaración

__________________________ ___________________________
DNI DNI
Responder
#3
(18-04-2016, 05:36 PM)Mirage escribió: Algo así debería bastarte,cambiando algunos detallitos:

Titular__________________________, D.N.I.: ______________________, con domicilio real en la calle _____________________________________, Provincia de __________________ , en carácter de titular del contrato de ahorro previo identificado como Grupo ________ Orden _______ manifiesta expresamente que , ha optado por la contratación directa del seguro del automotor adjudicado con la empresa ______________________ , al margen de lo previsto en la Solicitud de Adhesión.
Por ello, declara conocer y aceptar que en caso de insolvencia o liquidación de la citada aseguradora, falta de cobertura, insuficiencia de la misma o del monto asegurado, deberá responder frente al grupo y a la sociedad administradora con fondos propios, sin restricción alguna, las responsabilidades consiguientes.
Asimismo, deja constancia que de producirse cualquiera de los eventos arriba mencionados, nada tendrá que reclamar a Volkswagen S.A. de Ahorro Para Fines Determinados y/o Volkswagen Argentina S.A. por ningún concepto ni cuenta, eximiendo a ambas sociedades de todo tipo de responsabilidad.-
Buenos Aires, ______ de _______________ de 2016.

__________________________ ___________________________
Firma del suscriptor Firma del cónyuge

__________________________ ___________________________
Aclaración Aclaración

__________________________ ___________________________
DNI DNI

Buenísimo mil gracias. Una consulta media boba, donde dice "ha optado por la contratación directa del seguro del automotor adjudicado con la empresa ______________________" que iría Volkswagen sa?
Responder
#4
Supongo que si... Según el contrato vos tratas con VW directamente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder
#5
(18-04-2016, 06:19 PM)Mirage escribió: Supongo que si... Según el contrato vos tratas con VW directamente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Mil gracias!!!
Responder
#6
Hola! alguin hizo este tramite recientemente? llame por telefono a fabrica y me dicen que desde 2016 ya no se puede poner el seguro de forma particular...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)