Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aviso de cambio de marcha
#1
Saludos a todos , compre hace unos meses un move up y abro este tema para saber si alguno conoce la forma de que la computadora de abordo me marque el cambio de marcha para hacer un manejo adecuado de rpm .
Desde ya saludos a todos excelente el foro.
Responder
#2
   
(25-11-2014, 12:30 AM)mariojose escribió: Saludos a todos , compre hace unos meses un move up y abro este tema para saber si alguno conoce la forma de que la computadora de abordo me marque el cambio de marcha para hacer un manejo adecuado de rpm .
Desde ya saludos a todos excelente el foro.

No tengo el auto todavía así que no he podido "toquetear" para ver cómo hacer eso. Me parece que no hay nada que tocar. A la derecha te marca el cambio actual junto a una flecha para arriba cuando tenés que subir y flecha para abajo cuando tenés que bajar cambios. Cuando la marcha es correcta se señala con un punto.
Busqué en el manual y lo único que menciona sobre eso es lo que se ve en la captura que te adjunto.
Disculpame por no poder ayudarte mejor.  Sad
Fran
Responder
#3
en el manual no menciona q haya que tocar algo para que se vea, lo que sí dice al iniciar es "dependiendo de la versión del vehículo, mientras conduce puede visualizar....." por lo tanto pienso q quizás el move up no lo tiene....debería estar visible a la derecha del display
Responder
#4
El move no tiene esa opción.
Responder
#5
no hay que configurar nada, al menos que yo sepa, aparece solo en el tablero, igualmente no me parece algo muy util que digamos, cada uno tiene un estilo de conduccion definido.
Responder
#6
(28-11-2014, 01:44 PM)Hugo cava escribió: El move no tiene esa opción.

Hugo, vos sabés que cuando hice el Test Drive, el tipo que vino de la concesionaria cayó en un Move up! y sí lo tenía. Me acuerdo porque fue algo que me llamó la atención mientras lo manejaba.
Y que era un Move up! también estoy seguro porque cuando cayó el tipo yo pensé: ¡este pajero viene un Move up!  Angry  cuando yo le dije que quería comprar un High up! (al final terminé comprando un White, pero en ese momento tenía esa idea).
Tenía aire y dirección pero no tenía llantas ni sensores de estacionamiento, etc. Además el tipo me dijo: este es el modelo del plan, Move up!. Tampoco tenía el tablero con detalles color carrocería como si lo es a partir del High.
A lo mejor el que no lo tiene es el Take up! pero no lo sé porque nunca ví uno.
Fran
Responder
#7
Si, el Move up tiene el sistema que indica el cambio óptimo. Aparece todo el tiempo, y sin que haya que hacer nada, a la derecha del visor. Seguramente es el Take up el que no lo tiene porque no trae la computadora de funciones. Es útil pero una vez que te acostumbras es manejar sin forzar el coche y te olvidas del dispositivo.

Saludos
Responder
#8
Creo que es como dicen que a partir del Move inclusive lo tienen. Estaría bueno que Mariojose nos cuenta más detalles, capaz se equivocó y es un Take.

Yo lo encontré muy útil, me enseñó a conocer las relaciones de la caja los primeros cientos de km. Por ejemplo, no tenía idea de que meter cuarta a 40km/h era algo útil (vengo de un gol g4 y la verdad que ahora me doy cuenta que yo era muy vueltero y rara vez metia 4ta en ciudad). Ahora siempre que puedo lo llevo tranqui a bajas RPM y el consumo, una delicia. Es cierto que una vez que te acostumbrás no lo necesitás más pero pienso que es algo que todos los coches deberían tener; instruye al usuario nuevo y se ahorraría mucha nafta entre todos!!

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
Hola a todos! Tengo un high Up! y lo tiene sin tener que realizar ninguna configuración adicional
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)