Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruleman rueda izquierda delantera
#1
Buenas buenas!! Tanto tiempo sin aparecer por el foro! Bueno vamos a la problemática!

Hace unos 2 mil km que el auto agarro un bache a baja velocidad, saliendo de un semáforo en pleno giro, resulta que a apartir de ahí empezó a hacer un chillido como el de una cama cuando hay acción... Uds entenderán. Bueno el tema es que me dijeron que era un ruleman y que podía estirarlo unos días pero tampoco la huevada .

Bueno, por cuestiones económicas estaba aguardando el corte de la tarjeta así podía hacerle eso y en conjunto con el service de los 45mil km pero no voy a llegar al corte de la tarjeta, ya me da miedo andarlo, ando mucho sobre ruta casi un 80% 

A la hora de acelerar la rueda hace un zumbido, como si estuviera pasando x cerruchitos en la ruta (los q hacen con pintura blanca). Y al doblar hacia la derecha le cuesta girar. Le apoye el pie para ver el juego y pareciera q se fuera a salir..

Tengo un cagaso bárbaro, algún entendido me puede explicar que es lo está pasando q puede pasar, consecuencias, etc.. desde ya les agradecería muchísimo. El enano es 2018 high. El service y el arreglo la idea es hacer todo en la consecionaria oficial. El svc sale 4250. Hay q ver el arreglo ??. 

Bueno espero sus respuestas, mil gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Ruleman rueda izquierda delantera - por pablov_ - 16-10-2019, 07:01 AM
Ruleman rueda izquierda delantera - por Hambert - 17-10-2019, 07:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)