Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full conversión a LED (Próximamente)
#1
Gente buenas noches, bueno les comento un proyecto que empecé y espero me salga bien, es así. Hace unos días comencé con la idea de colocar absolutamente todas las lámparas del Up de LED, para lo que me averigüé la lista de lámparas y códigos internacionales, y en Aliexpress encargué todas. A continuación les adjunto una imagen de la lista de lámparas, así como una imagen de cada foco que compré de LED. Aclaro que todavía no me llegan, pero en cuanto estén acá los instalo, saco fotos de la instalación a modo de tutorial y si es posible subo un video de comparativa entre uno y el otro.

Espero esta guía les sea de utilidad y vamos a ver que sale de todo esto.

    = Alta, Baja y Antinieblas
    = Guiñes
    = Marcha atrás
    = Posición y DRL
    = Stop y Posición

No me deja adjuntar más archivos así que en una respuesta pongo las restantes imágenes.

Slds!

Adjunto las imágenes restantes!!!

    = Interior y Patente
    = Interior
    = Lista de Bulbos

Así también a futuro hay proyecto de ponerle luz a la guantera y luz al baúl pero eso será para otro post.

Un abrazo!!!

Ah olvidé adjuntar una foto, que son los resistores que van en el circuito de cada bulbo de los guiñes ya que sin ello debido a la poca energía que gastan, el titileo se hace rápido como si tuviera los focos quemados, va la foto.

    = Resistores de 50W 6Ohm

Ahora si saludos y hasta pronto!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Full conversión a LED (Próximamente) - por Leonardo Gabriel Fiorio - 28-03-2016, 01:06 AM
RE: Full conversión a LED (Próximamente) - por TRD - 01-04-2016, 10:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)