Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un serio problema
#11
Mauro Spano. Como ya dije un poco mas arriba en el foro, al que le toca, le toca 100%. No es un auto malo. Comparalo con otro de la misma gama y veras. Ojalà que tengas suerte con otro vehículo.
Lo que te ha pasado y le ha pasado a algunos no es general y pasa en todas las marcas. Tengo un amigo que a un Peugeot 308 lo tuvo que vender porque ni el concecionario le pudo explicar un gasto excesivo de aceite (1 litro por semana), y era un Peugeot. A pasado con Audi, etc.
Me da un poco de bronca (entiendo la tuya) que te agarres con un miembro del foro, llamándolo "empleado de vw", como si eso hiciera que defienda la marca.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
(06-11-2017, 11:08 AM)Josemaria escribió: Mauro Spano. Como ya dije un poco mas arriba en el foro, al que le normal nle toca 100%. No es un auto malo. Comparalo con otro de la misma gama y veras. Ojalà que tengas suerte con otro vehículo.
Lo que te ha pasado y le hqupasen estapasado a algunos no es general y pasa en todas las marcas. Tengo un amigo que a un Peugeot 308 lo tuvo que vender porque ni el concecionario le pudo explicar un gasto excesivo de aceite (1 litro por semana), y era un Peugeot. A pasado con Audi, etc.
Me da un poco de bronca (entiendo la tuya) que te agarres con un miembro del foro, llamándolo "empleado de vw", como si eso hiciera que defienda la marca.
Mira capo me parece bien que defiendas a la marca o al auto y esos algunos que decis vos seran de aca de este club justo ayer pase por la concesionaria y me comentaron que en los ultimos meses hubo 9 casos con el mismo problema justo habia un muchacho que le estaban por entregar el up que le hicieron lo mismo que al mio y se me dio por preguntar si estaba en este club y me dijo que no, asi que no son pocos casos con este problema no todo aquelnque tenga un up forma parte de un club. Si para vos es normal que un 0km tenga estos problema bueno por algo defendes a esta marca pero para mi que soy un laburante que me costo mucho llegar al okm es una locura que pasrn estas cosas y me da bronca porque nada fue gratis llegar al 0km
Responder
#13
Mira Mauro. Para mi el tema esta terminado. No no voy a intervenir mas en este hilo, que creo que està mas que hablado en el foro.
Ya comentè, que al que le toca, le toca, en esta marca y en todas las demás marcas de vehículos. No soy defensor de ninguna marca de autos porque no tengo ningún motivo para hacerlo. Tampoco me digas que para mi es normal que pasen estas cosas. No son normales, pero no podes desprestigiar ninguna marca de vehículos porque algunos tengan fallas.
Simplemente estoy en el foro porque me siento bien en él; para aprender y para colaborar con los amigos.
Y por favor, trata de referirte a los integrantes del foro con mayor respeto.
No soy ningún "capo", y también trabajo para poder comprarlo, no me lo regalan.
Suerte con tu próxima marca de auto.
Pero el VW up! para su segmento y para su nivel de gama es un muy buen auto.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Para mi tb es un MUY BUEN AUTO EL UP !!!Lo que pasa que al que le pasa ese problema es el peor auto claro. Habría que ver estadísticas de autos fabricados y vendidos y cuantos de ellos tuvieron esa falla, que creo solo se ha dado en Argentina.
Yo recomiendo el up. El mío funciona espectacular!!!
Responder
#15
Yo creo que el problema es otro.... Si VW se hace cargo, y te sentís protegido, no va a haber problema..., inclusive te da tranquilidad!!
Ahora si es un quilombo comunicarse, pedir turnos, te tratan mal y para todo tenes que pelear, ahí es donde uno se enoja.. por que por mas que tengamos 3 años de garantía, la postventa es malisima! No dan confianza...
Responder
#16
Buen día, a mi me hicieron la reparación cambiando biela, pistón, etc... y al tiempo volvió a fallar, ahora acaban de entregármelo después de tenerlo casi 2 meses en el taller, con motor nuevo...veremos que pasa... y si es verdad que se lavan las manos y el que se da cuenta se da cuenta... yo reclamé lo mismo "como es que si saben que un modelo viene con falla de fábrica no hacen una campaña de reparación avisando a todos los clientes que lo obtuvieron?" su respuesta: "no sabíamos cuales eran los que habían salido con esa falla"...
Una empresa de esa magnitud me va a decir que no tiene la gestión necesaria para tener una trazabilidad de lo que venden y con que piezas hacen cada unidad?... TODOS UNOS CHANTAS LACRAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE. NI MÁS NI MENOS... y dicen que trabajan para tener "clientes sumamente satisfechos" jajaja
Responder
#17
(29-11-2017, 09:24 AM)Guillote escribió: Buen día, a mi me hicieron la reparación cambiando biela, pistón, etc... y al tiempo volvió a fallar, ahora acaban de entregármelo después de tenerlo casi 2 meses en el taller, con motor nuevo...veremos que pasa... y si es verdad que se lavan las manos y el que se da cuenta se da cuenta... yo reclamé lo mismo "como es que si saben que un modelo viene con falla de fábrica no hacen una campaña de reparación avisando a todos los clientes que lo obtuvieron?" su respuesta: "no sabíamos cuales eran los que habían salido con esa falla"...
Una empresa de esa magnitud me va a decir que no tiene la gestión necesaria para tener una trazabilidad de lo que venden y con que piezas hacen cada unidad?... TODOS UNOS CHANTAS LACRAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE. NI MÁS NI MENOS... y dicen que trabajan para tener "clientes sumamente satisfechos" jajaja

Una empresa seria (como pensé que era VW) te tendría que regalar un 0 km. pedirte disculpas y darte plata!!! Quien te paga todo ese tiempo sin auto????
Responder
#18
eso sería lo ideal pero lamentablemente es practicamente imposible que lo hagan en buena fe....después de pelearme desde el 09/10 hasta el 03/11 me prestaron un auto sustituto.
Responder
#19
(29-11-2017, 09:51 AM)Marceup2017 escribió:
(29-11-2017, 09:24 AM)Guillote escribió: Buen día, a mi me hicieron la reparación cambiando biela, pistón, etc... y al tiempo volvió a fallar, ahora acaban de entregármelo después de tenerlo casi 2 meses en el taller, con motor nuevo...veremos que pasa... y si es verdad que se lavan las manos y el que se da cuenta se da cuenta... yo reclamé lo mismo "como es que si saben que un modelo viene con falla de fábrica no hacen una campaña de reparación avisando a todos los clientes que lo obtuvieron?" su respuesta: "no sabíamos cuales eran los que habían salido con esa falla"...
Una empresa de esa magnitud me va a decir que no tiene la gestión necesaria para tener una trazabilidad de lo que venden y con que piezas hacen cada unidad?... TODOS UNOS CHANTAS LACRAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE. NI MÁS NI MENOS... y dicen que trabajan para tener "clientes sumamente satisfechos" jajaja

Una empresa seria (como pensé que era VW) te tendría que regalar un 0 km. pedirte disculpas y darte plata!!! Quien te paga todo ese tiempo sin auto????

Lo poco que le quedaba de seria se hizo humo y salió por el escape de las Amarok...
Responder
#20
(03-11-2017, 01:31 PM)Shocker1337 escribió: Estaba con muchas ganas de comprar este auto, me parecía un autazo: barato, rendidor, ágil y por sobretodo SEGURO.

Sin embargo gracias a este foro me doy cuenta que es un auto pésimo, es incontable la cantidad de gente con el mismo problema de motor al punto que el foro debería de llamarse “Club de las bielas y pistones fuera de medida” entiendo de que ninguna maquina es perfecta pero estos no son casos aislados ni contados con los dedos y encima no fueron casos de una sola camada siguen pasando y van a seguir pasando…

Oscar si podes trata de pelearla hasta el final, trata de que te den un auto 0km y no un auto con 15000km y motor hecho. (Además de lo que dijo harca, a mas de uno el problema le volvio despues de reparado).

Volkswagen debería de hacer un recall urgente o por lo menos extender la garantía 5 años (solo para el motor aunque sea)

Gracias al foro por ahorrarme el dolor de cabeza.

La verdad, el mio empezó a golpear a la mañana, todavia no se si es el famoso problema o son los botadores, que todo el mundo dice que es NORMAL???!!!
La verdad me pone muy triste por que el auto me encanta, es cómodo y no gasta nada.. Pero compre un 0 km. para no tener problemas!!! la verdad me arrepiento, estaba entre el Up y el Ka.. y el Ka es otra cosa.., inclusive el año pasado compramos un Palio 1.4 (que lo usa mi mujer) y en 30000 k y un año y medio, solamente le puse nafta y agua del sapito... Nada mas.. sin ruidos, sin fallas.. sin nada! justamente lo que uno espera de un 0 km.
Muchos van a decir que no se compara un Up, una Ka y un Palio... pero yo ya lo lleve 2 veces por el tren delantero y estuve 10 dias sin auto (tampoco me solucionaron el golpe seco del amortiguador del lado izq. me cambiaron el amortiguador del lado derecho....De terror!) y encima te tratan para el orto!
Ojala no me toque perno, biela y demás por que lo RIFO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)