Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipo de lubricante
#1
Hola. Tengo una duda y no encontré nada en los temas que estuve husmeando. Me gustaría saber què tipo de lubricante lleva el motor, si 5w-40 o 5w-30. El aceite es Elaion ?. Para los que ya rodaron los primeros kilometros, tuvieron algún tipo de consumo de aceite o la varilla permanece siempre dentro de los valores normales ?
Para que no me "caminen" cuando me entreguen el auto (move up) el matafuegos, viene con el auto ? o solo en la version top ? Gracias por las respuestas.
Responder
#2
Como estas?

El aceite tiene que cumplir con la norma VW 502.00, generalmente lo tienen escrito atrás de la botella. Con que cumpla esa norma es compatible, son full sintéticos. De toda la línea Elaion el único que la cumple es el Elaion F50 ( no F50 plus ni ningun otro). También la línea Castrol Edge, entre otros. Si queres elegir otro aceite entra a la web del fabricante y en las especificaciones te va a decir si cumple la 502.

Con respecto al matafuegos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

Saludos !!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Ok. Entonces entiendo que puede ponerse cualquier cualquier lubricante de viscosidad 0w40, 0w30, 5w40, 5w30. que cumplan con dicha norma ya que hay varios de primera línea en el mercado. Consume aceite el motor en los primeros kilometros ?
Responder
#4
(21-10-2015, 09:49 PM)chalem escribió: Ok. Entonces entiendo que puede ponerse cualquier cualquier lubricante de viscosidad  0w40, 0w30, 5w40, 5w30. que cumplan con dicha norma ya que hay varios de primera línea en el mercado. Consume aceite el motor en los primeros kilometros ?

Depende como hagas el rodaje, y puede variar de unidad a unidad. Es normal que consuma algo, más que nada durante el rodaje y en el manual creo que decia cuanto podía llegar a consumir. También es posible que no consuma nada.

En mi caso en particular con un rodaje cuidadoso en el primer año le tuve que agregar menos de 400ml si mal no recuerdo. Después como que dejó de consumir y hasta hoy no le tuve que agregar después del primer service.

Como hacer el rodaje: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ight=motor

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)