Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMEROS 2500KM DE MI UP!
#1
Buenas gente, paso a comentarles algunos puntos, a favor y en contra, de mi UP! en sus primeros 2500km.

el fin de semana pasada hicimos el primer viaje largo, a Casilda, Santa Fe, llenamos el tanque antes de salir, llegamos y pasamos por la estacion de servicio, con los siguientes resultados:

370 km recorridos desde la puerta de casa hasta el destino.
24 litros de nafta cargo el tanque, lo que significa:

15.41 km x litro o 6.49 litros cada 100km.

fuimos 3 personas, 2 adultos y un niño, alternando distintas velocidades, algunos tramos a 100, otros 120, y en un tramo lo pise a ver cuanto dabe y llego a 160 km/h de tablero, 155km/h del Maps & more. A veces con aire, a veces sin aire.

Púntos a favor: el habitaculo en ruta es una burbuja, no se escucha NINGUN ruido, ni a viento ni al motor, inclusive a velocidades altas.
tambien es muy comoda y relajada la posicion de manejo.

En contra: es algo sensible la direccion, nada grave, pero si te distraes y te relajas un segundo tenes que corregir.

termino medio: el consumo, no me parecio malo, pero tampoco muy bueno. Esperaba un consumo promedio de 5.5 litros los 100, pero repito, no me parecio nada grave ni exagerado, pero no es lo que dicen en fabrica.
igualmente hay que tener en cuenta las condiciones de manejo de cada uno, habria que ver llevandolo a un promedio d e velocidad constante de 110km/h cuanto consume. Quizas llegue a los valores de fabrica.

otro punto a destacar: el maps & more a veces anda con todas las funciones, a veces no., y a los 1700km tuve que llevarlo a la agencia para que le cambien la bomba de nafta porque zumbaba mucho.

Quedo a la espera de sus comentarios y opiniones y desde ya agradecido por haberme leido.
Responder
#2
Excelente comentario muy claro lo del combustible .
Responder
#3
(28-11-2014, 06:05 PM)cartman97 escribió: Buenas gente, paso a comentarles algunos puntos, a favor y en contra, de mi UP! en sus primeros 2500km.

el fin de semana pasada hicimos el primer viaje largo, a Casilda, Santa Fe, llenamos el tanque antes de salir, llegamos y pasamos por la estacion de servicio, con los siguientes resultados:

370 km recorridos desde la puerta de casa hasta el destino.
24 litros de nafta cargo el tanque, lo que significa:

15.41 km x litro o 6.49 litros cada 100km.

fuimos 3 personas, 2 adultos y un niño, alternando distintas velocidades, algunos tramos a 100, otros 120, y en un tramo lo pise a ver cuanto dabe y llego a 160 km/h de tablero, 155km/h del Maps & more. A veces con aire, a veces sin aire.

Púntos a favor: el habitaculo en ruta es una burbuja, no se escucha NINGUN ruido, ni a viento ni al motor, inclusive a velocidades altas.
tambien es muy comoda y relajada la posicion de manejo.

En contra: es algo sensible la direccion, nada grave, pero si te distraes y te relajas un segundo tenes que corregir.

termino medio: el consumo, no me parecio malo, pero tampoco muy malo. Esperaba un consumo promedio de 5.5 litros los 100, pero repito, no me parecio nada grave ni exagerado, pero no es lo que dicen en fabrica.
igualmente hay que tener en cuenta las condiciones de manejo de cada uno, habria que ver llevandolo a un promedio d e velocidad constante de 110km/h cuanto consume. Quizas llegue a los valores de fabrica.

otro punto a destacar: el maps & more a veces anda con todas las funciones, a veces no., y a los 1700km tuve que llevarlo a la agencia para que le cambien la bomba de nafta porque zumbaba mucho.

Quedo a la espera de sus comentarios y opiniones y desde ya agradecido por haberme leido.

Muy buena info! Felicitaciones por tu up!. Como todavía no lo tengo me gusta mucho estos tipos de comentarios. De todos modos es gracioso porque por un lado soy masoquista al preocuparme demasiado porque ya no tengo opción Big Grin . El auto ya lo compré. Pero cuando me contás que no hace un ruido y ese tipo de cosas me tranquiliza; es una de las características que más me gustan de un auto.
Con respecto al consumo, podrías mencionar que marca y tipo de combustible le cargás?
¿Que significa que el maps & more a veces no anda con todas las funciones? Por ejemplo deja de funcionar el GPS o la parte de multimedia o que no indica cuando se abre una puerta por mencionar algo...
Muchas gracias por compartir tus experiencias con el up!!
Fran
Responder
#4
ese dia cargamos infinia de ypf, pero por lo general cargamos super de shell o ypf.
con respecto al maps &more, el gps siempre anda, lo que no hace a veces, porque se desconecta del auto, es hablar y pierde todas las funciones multimedia.
fijate que hice otro posteo en el que comento eso.
Responder
#5
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!
Te hago una consulta, como notaste el motor al tener que pasar un camion por ejemplo acelerandolo de 110 a 140, tuvo una buena respuesta??
Gracias y saludos!
Responder
#6
(28-11-2014, 11:06 PM)elmatir3 escribió: Muchas gracias por compartir tu experiencia!!
Te hago una consulta, como notaste el motor al tener que pasar un camion por ejemplo acelerandolo de 110 a 140, tuvo una buena respuesta??
Gracias y saludos!

LA VERDAD NO ME TOCO ACELERAR TANTO, ES ALGO LENTO EN REACCION PERO VA BIEN.
Responder
#7
Muy buena y útil la información. Yo recién voy por lo 500 km. y todos en ciudad. A ver si en las vacaciones lo paseo un poco por ruta y comentaré resultados. Saludos.
Responder
#8
excelente..yo aun no lo probe en ruta...igual lo del consumo que declara la fabrica tómalo con pinzas por que ellos lo miden en el banco,..no lo miden en la realidad de la calle...
muy buena tu info
Responder
#9
Yo le hice 6500 kmts y tb escucho un zumbido no sabia que era la bomba de nafta.-
En cuanto al consumo ronda los 7 litros en ciudad.-
En ruta depende la velocidad pero he viajado a un promedio de 140 km y consume 8 litros.-
La verdad es mas de lo que esperaba. Tengo la version high up
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)