Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accesorios VW UP — Uruguay
#11
(06-06-2016, 01:47 PM)marburg23 escribió:
(05-06-2016, 09:56 PM)clarrosa escribió: Hola Carbonero, yo estoy esperando el Move que me lo entregan en julio Werner Bernheim. Consulté por algunos accesorios que tengo pensado ponerle, te paso los precios.


1) Pack de seguridad total (alarmas, láminas de seguridad y protector de carter): USD 536 IVA inc

2) Juego de alfombras de goma: USD 28 IVA inc

3) Funda de asiento neopreno: Junto con colocación USD 201 IVA inc

4) Kit camineros con llave original: USD 341 IVA inc

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Ciarrosa: a mí me ocurrió lo mismo. Llegar medio justo al Move y no poder estirarme hasta el High. Algunas cosas creo que las conseguís más baratas por fuera... coincido con Josemaría que cualquier cosa eléctrica -alarma y no sé si también los camineros- mejor en service o concesionario de la marca, por lo de la garantía. Una consulta boba: ¿No te vino con las alfombras? En Vladimir me lo entregaron con los dos juegos, de tela y de goma.
Se ve que con las de goma no. Cuando firmé la compra venta me dieron un folleto con los accesorios que quería ponerle. En ese momento se me pasó por la cabeza que lo que había comprado hacía dos minutos era el motor y las ruedas nada más.

Por lo menos sale con láminas de seguridad, no sé si estando en garantía puedo ponerle polarizados en otro lado, cosa de que no me jodan luego en la concesionaria.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
#12
Las láminas de seguridad a mi me las obsequiaron con la compra del vehículo. Son polarizado 3 M.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
(06-06-2016, 06:06 PM)Josemaria escribió: Las láminas de seguridad a mi me las obsequiaron con la compra del vehículo. Son polarizado 3 M.

Yo compré el High en Autoland, pagué contado y lo único que me hicieron fue un 1% de descuento. Una vergüenza!

Lo peor de todo es que llamé a todos los concesionarios, pregunté si había algún beneficio por pago contado y ninguno ofreció nada. Lo máximo que conseguí fue ese mísero 1%

Sobre las láminas, voy a poner las de "Glass Defender". Esto fue lo que me respondieron cuando consulté precio.

El costo del Suministro y la Instalación del Sistema Multilaminar de Seguridad Tonalizado para VW UP es de $4900 + iva.
Responder
#14
(06-06-2016, 06:17 PM)Carbonero escribió:
(06-06-2016, 06:06 PM)Josemaria escribió: Las láminas de seguridad a mi me las obsequiaron con la compra del vehículo. Son polarizado 3 M.

Yo compré el High en Autoland, pagué contado y lo único que me hicieron fue un 1% de descuento. Una vergüenza!

Lo peor de todo es que llamé a todos los concesionarios, pregunté si había algún beneficio por pago contado y ninguno ofreció nada. Lo máximo que conseguí fue ese mísero 1%

Sobre las láminas, voy a poner las de "Glass Defender". Esto fue lo que me respondieron cuando consulté precio.

El costo del Suministro y la Instalación del Sistema Multilaminar de Seguridad Tonalizado para VW UP es de $4900 + iva.
Yo señé el Up en Marzo, y en el concesionario (Vladimir) pregunté si con pago contado había algún beneficio, como instalar alarma, y me lo aceptaron y cumplieron!! Pero me dijeron, una semana después, que como había aumentado la demanda, iba a ser "el último" beneficiado.
Por otro lado, averiguando antes de concretar, había estado llamando a un concesionario de Canelones y me plantearon como beneficio por pago contado "algún descuento" en services, y "un llavero de cuero" ( Shy )... Otros ni eso; solo venden porque el Up es bueno, si no... Undecided
Ah, y también me dieron un llaverito, jaja Cool
Responder
#15
Que suerte que a algunos les venga aunque sea con las alfombras, acá lo desmantelan para ofrecerte como "accesorios" todo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
#16
Yo compre en Barriola el move up llegando a las Piedras y me diron los juegos de alfombras, tambien dos llaveros jajaj.
le instale con ellos laminas de seguridad con un polarizado claro y son buenas, lo consulte con un amigo que instala.
tambien me instalaron alarma y no me avive de consultar en otros lados, me pusiron volumetrica y no me gusta mucho, si se activa estas dos horas tocando para que se desactive y quede bien. Como 200usd...

lo que dicen varios de pagar un hi tiene pros y contras, las ruedas , cubiertas, camineros y alarma ok, pero tambien hay que pagar más patente y seguro... no se olviden de ese detalle.

(06-06-2016, 07:03 PM)marburg23 escribió:
(06-06-2016, 06:17 PM)Carbonero escribió:
(06-06-2016, 06:06 PM)Josemaria escribió: Las láminas de seguridad a mi me las obsequiaron con la compra del vehículo. Son polarizado 3 M.

Yo compré el High en Autoland, pagué contado y lo único que me hicieron fue un 1% de descuento. Una vergüenza!

Lo peor de todo es que llamé a todos los concesionarios, pregunté si había algún beneficio por pago contado y ninguno ofreció nada. Lo máximo que conseguí fue ese mísero 1%

Sobre las láminas, voy a poner las de "Glass Defender". Esto fue lo que me respondieron cuando consulté precio.

El costo del Suministro y la Instalación del Sistema Multilaminar de Seguridad Tonalizado para VW UP es de $4900 + iva.
Yo señé el Up en Marzo, y en el concesionario (Vladimir) pregunté si con pago contado había algún beneficio, como instalar alarma, y me lo aceptaron y cumplieron!! Pero me dijeron, una semana después, que como había aumentado la demanda, iba a ser "el último" beneficiado.
Por otro lado, averiguando antes de concretar, había estado llamando a un concesionario de Canelones y me plantearon como beneficio por pago contado "algún descuento" en services, y "un llavero de cuero" ( Shy )... Otros ni eso; solo venden porque el Up es bueno, si no... Undecided
Ah, y también me dieron un llaverito, jaja Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)