Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que tono de polarizado me recomiendan ¿?
#1
hola ! cómo van ¿?

estoy muy indeciso con el tono de polarizado de mi up, estoy entre el intermedio y el más oscuro. este ultimo me gusta más pero dudo por cuestiones de visibilidad nocturna.

que opinan ¿?

gracias !!!
Responder
#2
Mariansuena, yo le puse el más oscuro. De afuera queda muy lindo, pero de noche y más si llieve impide mucho la buena visibilidad. Pero va en gustos. A mi la concesionaria me rwgalo el polarizado con lámina de seguridad 3M. Elegí el intermedio pero se equivocaron y pusieron el oscuro. Ahora ya está. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Personalmete siempre puse intermedio. Ni muy, muy, ni tan, tan. Coincido con Josemaria, el oscuro del todo, de noche, se te va a complicar mucho.
Responder
#4
Hola, yo acabo de ponerle el intermedio y me parece que es más que suficiente, incluso de noche y con poca luz en la calle cuesta ver perfectamente
Responder
#5
(03-06-2016, 10:04 PM)mariansuena escribió: hola ! cómo van ¿?

estoy muy indeciso con el tono de polarizado de mi up, estoy entre el intermedio y el más oscuro. este ultimo me gusta más pero dudo por cuestiones de visibilidad nocturna.

que opinan ¿?

gracias !!!

No es una cuestión de gusto como lo plantearon en una de las sugerencias. Prevalece la seguridad ante todo. Un tono intermedio satisface ambas necesidades. Saludos.
Responder
#6
Apammd, cuando puse "sobre gustos", no quise decir que el color adecuado es cualquiera. Aclaré lo que me pasó a mi sobre el color oscuro, que lo pusieron por error y considero que no es el mas adecuado.
Pero por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito. Si tu te compras un auto, que lleva años de desarrollo por ingenieros y luego le quieres modificar altura de suspensión; tamaño de rodado; chipearlo; ponerle escape deportivo, etc, es cuestión de gustos, aunque creo que no es lo mas adecuado.
Saludos, y estoy de acuerdo que el color adecuado es el intermedio.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(03-06-2016, 10:04 PM)mariansuena escribió: hola ! cómo van ¿?

estoy muy indeciso con el tono de polarizado de mi up, estoy entre el intermedio y el más oscuro. este ultimo me gusta más pero dudo por cuestiones de visibilidad nocturna.

que opinan ¿?

gracias !!!

Mariansuena, yo lo saqué de la automotora con el tono medio, utilizo lentes de contacto para visión de lejos y creo que el tono medio es el mejor, tiene buen aislamiento desde el exterior y de noche tiene buena visibilidad. Claro está, en las calles muy oscuras (de noche), prefiero bajar la ventana en los cruces porque no se ve demasiado. Creo que el tono más oscuro perjudicaría mucho.
Responder
#8
Buenas tardes Uperos.
Ya en el entretiempo, te recomiendo pongas el que te guste más... pero esto tiene ciertas limitaciones.
Si dás el perfil de menos de 35 años, visión 10/10 y no tuviste accidentes por desatenciones, dale con el oscuro. No se ve absolutamente nada de lo que hay dentro del auto. Pudiendo manejar una mujer menudita en cualquier lado pues "los fieritas" no alcanzan a divisar sexo ni tamaño del conductor, ni tampoco cuantas personas viajan.
Si sos mayor ó usas anteojos/lentes de contacto no dudes que el intermedio te va a servir muy bien.
Yo estoy en este grupo, tengo el Up! con polarizado de seguridad 3M (el más oscuro) y de noche me veo obligado Sad  a bajar un toque la ventanilla para poder ver en los cruces de calles ó ante maniobras finitas...
Abrazo. Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)