Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda High Up i-motion
#1
Hola buen día, tengo un High up i-motion y tuve un problema ayer.
Estacione en una calle en subida y cuando volví un auto se me estaciono muy pegado atrás, el tema es que
cuando quise salir el auto se me iba para atrás y acelere rápido para no chocar al de atrás. Lo saque con las ruedas dobladas para salir del hueco y cuando salí, el auto hizo un Track fuerte y el motor quedo como pasado de revoluciones. Seguí unos metros más y seguía medio pasado así que frene y lo apague, lo volví a encender y anduvo normal. El tema es que no sé si le rompí algo o no sé qué le pasó. Anda perfecto pero no sé de qué habrá sido ese ruido, las ruedas se ven bien.
Yo maneje siempre camioneta automática pero es distinto a este autito con motor chiquito y todo lo que eso conlleva. Por ahí le exigí mucho, pero es como volver a aprender a manejar con un auto y motor tan chico.
A alguno le pasó? Lo debería llevar al mecánico o algo?
Desde ya muchas gracias!!
Responder
#2
Tengo un High i-motion y de vez en cuando me paso lo mismo. Se pasa de revoluciones en 1ra, queda envueltado!!! hay que frenar a cero y volver a arrancar... lo lleve al service pero no se pudo replicar la situación!!! Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)