Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta de novatos
#1
Big Grin 
Hola a todos, estoy por sacar mi up de 5 puertas, cero km. Y me quedaron algunas dudas, saben el valor de la patente que se paga? Saludos!
Responder
#2
hola Carolina, yo estoy pagando algo de 2000 pesos por periodo bimestral. (high up 3p 2016)

saludos,
Responder
#3
En la cuidad de carhue me salio 7000 por un hgihy paga 1809 de patente cada dos. Meses y 836 de seguro en rivadavia seguro
Responder
#4
(10-06-2016, 09:52 AM)Mirage escribió: hola Carolina, yo estoy pagando algo de 2000 pesos por periodo bimestral. (high up 3p 2016)

saludos,

hola vos cuanto pagaste de seguro en la primera cuota del autoahorro?
Responder
#5
Hola si no me equivoco, debe depender de la provincia y el municipio, Ejemplo aquí en la Pcia. de Córdoba es el 1,5% del valor del auto Rentas Pcial. e ídem valor para el Imp. Municipal depende la ordenanza tarifaria de c/u, que al principio toman el valor de la factura y después año por año, van tomando el valor que cotiza el ACARA por el modelo, en el caso del Impuesto Rentas provincial es cuota única con descuento/bonificación o en dos cuotas con intereses y el municipal es cuota única o mensual. Espero les sirva. atte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)