Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alzacristales concecionaria.
#1
Exclamation 
hola buen dia, ayer me informaron que me entregan mi up el jueves 4/12 y ya estoy re ansioso, quisiera preguntarles si alguien le mando a poner el alzacristales en la concecionaria. porque me queda una duda, ellos me dicen que es original pero escuche en varios foros que lo que le ponen es un injerto, medio feo.

lo cambie de categoria soy nuevo y me habia equivocado.
Responder
#2
Photo 
(29-11-2014, 09:25 AM)jmdigitalproducts escribió: hola buen dia, ayer me informaron que me entregan mi up el jueves 4/12 y ya estoy re ansioso, quisiera preguntarles si alguien le mando a poner el alzacristales en la concecionaria. porque me queda una duda, ellos me dicen que es original pero escuche en varios foros que lo que le ponen es un injerto, medio feo.


lo cambie de categoria soy nuevo y me habia equivocado.

El sistema de alzacristales parece ser el mismo que trae el High up y superiores, con dos teclas para el conductor y una para el acompañante tal como todos los up!s brasileros (el europeo tiene uno solo para el conductor y no faltó la crítica en todos los videos de ese origen...). Sucede que la pieza viene con las teclas de bloqueo central que no se aplican al Move up! (mi caso) de modo que las mismas quedan ahí decorativas. Para tapar la posición de las manijas levantavidrios usan una tapita plásitica redonda, lo mismo para tapar la posición del comando eléctrico de los espejos.

Si es internamente igual al que ya viene instalado en el coche no puedo asegurarlo, pero funciona perfectamente y es el opcional de fábrica que ofrece VWA. Los comandos son del tipo one-touch, es decir lo tocas y sube o baja solo hasta que lo frenas o hasta que llega al final. También lo podés usar manteniendo el dedo hasta que deseas parar. Eso sí, que nadie mantenga el dedo en la ventanilla cuando se cierra porque no se detiene por detección de los mismos... cuidado, es bastante rápido.

En el adjunto se puede ver una foto de Motorweb con el opcional y la tapita redonda, pero no tiene la tapita del control de los vidrios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
Aclaro que los de fábrica no son one-touch en el High, yo tengo que mantener accionado el pulsador hasta que llega a la posición que quiero y lo suelto y se frena, no es que lo toco lo suelto y sigue solo eh?

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Ah!, ahí hay una diferencia entonces entre el que viene instalado en el coche, y el opcional que se pide al comprar el coche.
Responder
#5
Estimados tengo mi move up desde el viernes. Por lo que me comentaron en la agencia (org sur - Lanus) accesorios originales de cierre y levantavidrios aun no hay (solo hay alarma). No entran por disposiciones del gobierno y hay que esperar en principio hasta febrero. Les comento para que no instalen cosas que luego puedan afectarles la garantia.

Saludos

Hernan
Responder
#6
hola espero no llegar tarde..yo le instale al mio un versión move y no es el mismo que trae el high ahora te subo una foto y ni te digo la peinada que me dieron me lo cobraron 6700 pesos cuando en mercadolibre vi el mismo kit instalado y todo y no llegaba a 2300 pesos
a ver si te puedo subir la foto para que veas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-lanus-_JM
mira este kit es el mismo que te instalan en la agencia...no te cambian el panel ni nada solo te ponen este q va a la altura de donde estaría el aujerito de la manija....no queda feo..es one touch y suben con la alarma también...no es lo original pero antes que andar levantando a manijita prefiero este yo quede conforme salvo por la peinada que me dieron con el precio Sad
Responder
#7
Si yo lo vi. Pero personalmente prefiero esperar q llegue el de Brasil que viene todo el kit con el cierre + la alarma que ya le instale. Saludos
Responder
#8
A mi en la conce me ofertaron el cierre a $1550 y el levanta eléctrico a $4200. No pregunté si eran originales VW, supuse que si! Voy a preguntarles, espero q no me mientan. Las manijas manuales son media chotas, una ya se me falseo y tuve q pegarle esa trabita q tiene, pero no gasto esa plata para el levanta, gusto de cada uno, no me parece mal hacerlo tampoco. El cierre si me interesaba mucho, me parece muy útil
Responder
#9
(03-12-2014, 02:37 PM)Hugo SN escribió: A mi en la conce me ofertaron el cierre a $1550 y el levanta eléctrico a $4200. No pregunté si eran originales VW, supuse que si! Voy a preguntarles, espero q no me mientan. Las manijas manuales son media chotas, una ya se me falseo y tuve q pegarle esa trabita q tiene, pero no gasto esa plata para el levanta, gusto de cada uno, no me parece mal hacerlo tampoco. El cierre si me interesaba mucho, me parece muy útil

En que agencia lo compraste Hugo?
Responder
#10
Soy de san Nicolás, perdón, no aclaré
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)