Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alzacristales concecionaria.
#11
Mira yo espero que lleguen aca estos que te copio:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-5...nteiro-_JM

Son los originales que se venden en brasil. Otra cosa no le pondria, pero si tu agencia te asegura que son estos y te mantiene la garantia dale para adelante.

Saludos

Hernan
Responder
#12
Hable con el jefe del taller y me confirmó q el cierre no llegó. Antes me habían llamado del call center de la agencia, alguna promotora muy mal informada.
Responder
#13
Bueno finalmente instale los levanta vidrios y los sensores de estacionamiento a mi move up en Dietrich. Total $ 6900. Los levanta son exactamente iguales a los de la foto de la pag 1. Las teclas son las originales y tienen one touch, temporizador y cierre con la alarma. Mas que conforme. Los sensores no son los originales, son solo 2 y sonoros (falta el central de abajo), te los pintan del color de la carroceria y funcionan 10 puntos. Por supuesto que todo puesto en VW y conservando la garantia oficial. Saludos y cualquier duda estoy a a disposicion.

Hernan
Responder
#14
Hola gente! Compre un MOVE q me lo entregan en enero. Les pregunto porque en la agencia (ESPASA), me dijeron q el cierre centralizado no viene como accesorio para poder agregarselo. Por los alzacristales me pasaron $6000,/q me parece una locura, es como si no quisieran q uno los pida. Si encima es uno genérico es un robo. A alguien le colocaron el cierre centralizado en el MOVE???

Espero respuestas.
Saludos a todos!
Responder
#15
(17-12-2014, 10:29 PM)crender escribió: Hola gente! Compre un MOVE q me lo entregan en enero. Les pregunto porque en la agencia (ESPASA), me dijeron q el cierre centralizado no viene como accesorio para poder agregarselo. Por los alzacristales me pasaron $6000,/q me parece una locura, es como si no quisieran q uno los pida. Si encima es uno genérico es un robo. A alguien le colocaron el cierre centralizado en el MOVE???

Espero respuestas.
Saludos a todos!

Estimado, yo agregué los alzacristales en el Move up!, gasté unos $ 3600 y son los opcionales de fábrica. Los instaló la concesionaria antes de entregarme el auto. Podés ver la foto del interior de mi auto en la presentación que hice recientemente.

Saludos
Responder
#16
Estimados, de SAlta les escribo, el 12/1 me entregaron mi Move Up, le hice colocar el chapón cubrecarter, alarma y alzacristales electricos. EL kit que vende la concesionaria Autosol SRL es el original y de muy buena calidad y terminacion, quedó igual que el high up que tienen de test drive, salvo por el control del espejo. Lo que si me pareció malísimo es que las teclas de los alzacristales no tengan iluminación. En el 2010 yo tenía un gol power le puse alzacristales y las teclas era luminosas del mismo color que las del instrumental, por eso me llama mucho la atencion que para el Up no sean iluminadas. Me dicen en la concesionaria que vienen así, y me mostraron en el hig up que tienen de test drive las teclas tampoco se iluminan, la verdad me parecíó malísimo ese detalle. Alguno sabe si se pueden adaptar otras teclas que se iluminen?
Responder
#17
Hola !!, para ir actualizando.

El viernes 23/01/2015 me entregaron el MOVE Up ! 3 Ptas. en la Agencia me pedian $ 4999,00 para colocar el Kit original de alarma y levantacristales pero con pago contado o con débito, me pareciò que deberian admitir pagarlo con tarjeta sin interés y decidí esperar, no obstante ese día consultè en ML y encontré una agencia oficial lo ofrecía por separado el alzacristales y la alarma ( todo original VW ) a $ 3700 y con pago en 6 cuotas sin interés con merca.. pago, ahí nomas pinche y lo compré, al comprar veo que es la misma agencia donde compré el auto !!!!! donde me dijeron ese mismo día que con Tarjeta me cobraban 10%+ en un pago y 15% en 3 pagos !!!! Cosa de locos.-

( Ya termíno ), una vez hecha la compra llamé a la agencia y les avisé que había comprado el kit eléctrico por ML y pregunté cuanto me cobraban por instalarlo, me pasan $1300 a pagar cuando retire el auto.-

O sea pague todo $5000,00 colocado original en agencia y los 3700 a pagar en 6 cuotas sin interès.-
Responder
#18
(26-01-2015, 12:54 PM)lasmotos escribió: Hola !!, para ir actualizando.

El viernes 23/01/2015 me entregaron el MOVE Up ! 3 Ptas. en la Agencia me pedian $ 4999,00 para colocar el Kit original de alarma y levantacristales pero con pago contado o con débito, me pareciò que deberian admitir pagarlo con tarjeta sin interés y decidí esperar, no obstante ese día consultè en ML y encontré una agencia oficial lo ofrecía por separado el alzacristales y la alarma ( todo original VW ) a $ 3700 y  con pago en 6 cuotas sin interés con merca.. pago, ahí nomas pinche y lo compré, al comprar veo que es la misma agencia donde compré el auto !!!!! donde me dijeron ese mismo día que con Tarjeta me cobraban 10%+ en un pago y 15% en 3 pagos !!!! Cosa de locos.-

( Ya termíno ), una vez hecha la compra llamé a la agencia y les avisé que había comprado el kit eléctrico por ML y pregunté cuanto me cobraban por instalarlo, me pasan $1300 a pagar cuando retire el auto.-

O sea pague todo $5000,00 colocado original en agencia y los 3700 a pagar en 6 cuotas sin interès.-

Seria lo mismo solo que salis ganando porque M Pago con MLibre te hace los 6 pagos.

Es Dietrich? Yo puse los LV ahi junto con los sensores traseros. Trabajan 10 puntos quede muy conforme.

Saludos
Responder
#19
Hola a todos! estuve viendo los comentarios porque yo también estoy queriendo ponerle vidrios y cierre a mi Move Up. Lo que me llama la atención es lo siguiente: si uno pone el accesorio en la concesionaria, sea cual sea, eso lo convierte en un kit original y no debería afectar la garantía, ya que en sistema queda cargado que el accesorio fue puesto por un agente oficial. Así lo comprobé cuando hice la instalación de la alarma en Autotag de Av la plata.
La garantia (de todo lo relacionado con la parte eléctrica solamente) se pierde si uno instala el accesorio (original o no) por fuera de los agentes oficiales.
Si no quieren perder la garantía, instalen en una agencia. Averiguen en varias porque cada una cobra lo que se le canta. Con mi alarma me ahorre casi luca y media entre mi agencia y la que finalmente me la instalo

(20-01-2015, 12:37 PM)Carlitos escribió: Estimados, de SAlta les escribo, el 12/1 me entregaron mi Move Up, le hice colocar el chapón cubrecarter, alarma y alzacristales electricos. EL kit que vende la concesionaria Autosol SRL es el original y de muy buena calidad y terminacion, quedó igual que el high up que tienen de test drive, salvo por el control del espejo. Lo que si me pareció malísimo es que las teclas de los alzacristales no tengan iluminación. En el 2010 yo tenía un gol power le puse alzacristales y las teclas era luminosas del mismo color que las del instrumental, por eso me llama mucho la atencion que para el Up no sean iluminadas. Me dicen en la concesionaria que vienen así, y me mostraron en el hig up que tienen de test drive las teclas tampoco se iluminan, la verdad me parecíó malísimo ese detalle. Alguno sabe si se pueden adaptar otras teclas que se iluminen?

Consulta: el kit de levantavidrios te vino con el comando eléctrico para los espejos también?
Responder
#20
(27-01-2015, 01:04 PM)javierazo escribió: Hola a todos! estuve viendo los comentarios porque yo también estoy queriendo ponerle vidrios y cierre a mi Move Up. Lo que me llama la atención es lo siguiente: si uno pone el accesorio en la concesionaria, sea cual sea, eso lo convierte en un kit original y no debería afectar la garantía, ya que en sistema queda cargado que el accesorio fue puesto por un agente oficial. Así lo comprobé cuando hice la instalación de la alarma en Autotag de Av la plata.
La garantia (de todo lo relacionado con la parte eléctrica solamente) se pierde si uno instala el accesorio (original o no) por fuera de los agentes oficiales.
Si no quieren perder la garantía, instalen en una agencia. Averiguen en varias porque cada una cobra lo que se le canta. Con mi alarma me ahorre casi luca y media entre mi agencia y la que finalmente me la instalo


(20-01-2015, 12:37 PM)Carlitos escribió: Estimados, de SAlta les escribo, el 12/1 me entregaron mi Move Up, le hice colocar el chapón cubrecarter, alarma y alzacristales electricos. EL kit que vende la concesionaria Autosol SRL es el original y de muy buena calidad y terminacion, quedó igual que el high up que tienen de test drive, salvo por el control del espejo. Lo que si me pareció malísimo es que las teclas de los alzacristales no tengan iluminación. En el 2010 yo tenía un gol power le puse alzacristales y las teclas era luminosas del mismo color que las del instrumental, por eso me llama mucho la atencion que para el Up no sean iluminadas. Me dicen en la concesionaria que vienen así, y me mostraron en el hig up que tienen de test drive las teclas tampoco se iluminan, la verdad me parecíó malísimo ese detalle. Alguno sabe si se pueden adaptar otras teclas que se iluminen?

Consulta: el kit de levantavidrios te vino con el comando eléctrico para los espejos también?

Viene con una tapita negra en donde va el comando de espejos. Trae tambien el boton del cierre central que queda de adorno hasta que llegue ese accesotio.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)