Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasando cables desde/hacia el habitáculo
#1
Para instalar la sirena de la alarma y el sensor de apertura de capot tuve que ubicar un lugar por donde pasar los cables. Existe un lugar previsto para eso que se accede fácilmente sacando un taponcito de goma y nos evita tener que agujerear el auto. Si bien accederás al habitáculo del lado del acompañante, es posible pasar por debajo del tablero por un hueco bajo la calefacción saliendo cerca del pedal del acelerador. También se podría desmontar el frente del tablero aunque yo preferí evitarlo por temor a que luego aparezcan ruidos. Fotos en .pdf adjunto en el enlace

Nota de actuailzación: el upload no me funciona y mega.nz borró el file. por favor pedirlo por email, gracias!
Responder
#2
Indexado. Gracias por el aporte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(04-05-2018, 09:23 AM)[email protected] escribió: Para instalar la sirena de la alarma y el sensor de apertura de capot tuve que ubicar un lugar por donde pasar los cables. Existe un lugar previsto para eso que se accede fácilmente sacando un taponcito de goma y nos evita tener que agujerear el auto. Si bien accederás al habitáculo del lado del acompañante, es posible pasar por debajo del tablero por un hueco bajo la calefacción saliendo cerca del pedal del acelerador. También se podría desmontar el frente del tablero aunque yo preferí evitarlo por temor a que luego aparezcan ruidos. Fotos en .pdf adjunto en el enlace

Nota de actuailzación: el upload no me funciona y mega.nz borró el file. por favor pedirlo por email, gracias!

Me puedes mandar la foto?

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)