Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perilla de Regulación de Espejos
#1
Estimados:
tuve la mala fortuna de dejar el auto en un estacionamiento de la zona de tribunales y me robaron la perilla para regular los espejos retrovisores.
Fuimos a preguntar a la agencia si la vendían y nos dijeron que NO se vendía la perilla sola, sino el Conjunto completo de Perilla y teclas de levantavidrios. Por el conjunto nos pidieron 1500 pesos.
Alguien sabe dónde la podría conseguir?
Gracias
Responder
#2
Leonardo. Vi tu mensaje, y fui a ver como es la perilla de mi auto. Si te sacaron sólo la perilla, podes conseguir una igual o muy parecida en casas de venta de productos de electrónica. Si sos de Uruguay en la calle Rondeau esquina Paysandú. En Buenos aires vi ese tipo de negocios pero no me acuerdo que calle. Es una perilla común para equipos de audio de los caseros. Otra cosa es si se rompió el eje dónde va la perilla. Suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(13-07-2016, 10:58 AM)Josemaria escribió: Leonardo. Vi tu mensaje, y fui a ver como es la perilla de mi auto. Si te sacaron sólo la perilla, podes conseguir una igual o muy parecida en casas de venta de productos de electrónica. Si sos de Uruguay en la calle Rondeau esquina Paysandú. En Buenos aires vi ese tipo de negocios pero no me acuerdo que calle. Es una perilla común para equipos de audio de los caseros. Otra cosa es si se rompió el eje dónde va la perilla. Suerte.
Josemaria: gracias por tu consejo. Soy de Buenos Aires. Por lo que me pareció, esa parece una perilla genérica de VW (pero nos dijeron que es especial). Tal como las teclas de los levantavidrios, parecen las mismas que tienen los autos como el Gol, por ejemplo.
Voy a buscar por el lado de la electrónica.
Gracias y saludos!!

(13-07-2016, 10:58 AM)Josemaria escribió: Leonardo. Vi tu mensaje, y fui a ver como es la perilla de mi auto. Si te sacaron sólo la perilla, podes conseguir una igual o muy parecida en casas de venta de productos de electrónica. Si sos de Uruguay en la calle Rondeau esquina Paysandú. En Buenos aires vi ese tipo de negocios pero no me acuerdo que calle. Es una perilla común para equipos de audio de los caseros. Otra cosa es si se rompió el eje dónde va la perilla. Suerte.
Josemaria: gracias por tu consejo. Soy de Buenos Aires. Por lo que me pareció, esa parece una perilla genérica de VW (pero nos dijeron que es especial). Tal como las teclas de los levantavidrios, parecen las mismas que tienen los autos como el Gol, por ejemplo.
Voy a buscar por el lado de la electrónica.
Gracias y saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)