Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alarma del TakeUP
#1
Buenas tardes a todos. Huh  Huh
He sacado un TakeUP 3 puertas y le hice colocar la alarma volumetrica en la concesionaria. Cuando me lo entregaron  me hicieron las pruebas y todo ok, pero al otro día solo accionaba la bocina y no luces. Pregunta ¿puede ser esto un problema de configuración o es un desperfecto técnico??  Agradeceré a quien pueda responderme.
Responder
#2
(14-07-2016, 08:28 PM)gboleda081 escribió: Buenas tardes a todos. Huh  Huh
He sacado un TakeUP 3 puertas y le hice colocar la alarma volumetrica en la concesionaria. Cuando me lo entregaron  me hicieron las pruebas y todo ok, pero al otro día solo accionaba la bocina y no luces. Pregunta ¿puede ser esto un problema de configuración o es un desperfecto técnico??  Agradeceré a quien pueda responderme.

Hola, debe de ser un tema de configuración. tal vez se te tocó algún botoncito del control sin darte cuenta. Yo tengo un TAKE UP Uruguay ( que son 4 puertas) y le hice colocar alarma y funciona perfecto todo. Lee el manual de la alarma y enseguida le agarrás la mano.
Responder
#3
Buenas noches Uperos.
Tendría que andar perfecto, si no, de una al concesionario.
Que se hagan responsables, está en garantía y en todo caso te enseñen a utilizarla correctamente.
Tenían fama de pésima post-venta (como casi todas las marcas generalistas en Argentina), es justo decir que ahora la mejoraron bastante. Wink
Abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)