Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Certificado de Adjudicación
#1
Buenas tardes!! Alguien sabe decirme cuanto demora el certificado de adjudicacion? Me confirmaron el apto hace una semana.

Gracias
Responder
#2
Ni idea...yo estoy pagando un take up 3 ptas voy por la cuota 5 quería saber cuánto masomenos hay que poner para licitar...y despues al retirar lei que es algo de $25.000. Quiero estar seguro para no quedarme corto
Responder
#3
(01-09-2016, 04:47 PM)DanielUP escribió: Ni idea...yo estoy pagando un take up 3 ptas voy por la cuota 5 quería saber cuánto masomenos hay que poner para licitar...y despues al retirar lei que es algo de $25.000. Quiero estar seguro para no quedarme corto

hola,el mio me lo entregan esta semana,es un cross up que saque por medio de autoahorro,entre todo lo que te cobran fueron 34.000 estan locos,saque una camioneta mercedes okm hace tres meses y pague bastante menos,te cobran aparte del flete y patentamiento algo que es de autoahorro que suman como 8 lucas ,esto es un hauswagen pilar
Responder
#4
gente no paguen de mas informense en RNPA y en la IGJ los valores yo pague como $10mil menos de lo que me habian pasado en Dietrich de Palermo.

Saludos puse info en tema gastos de entrega
Responder
#5
(01-09-2016, 03:20 PM)Mflormen escribió: Buenas tardes!! Alguien sabe decirme cuanto demora el certificado de adjudicacion? Me confirmaron el apto hace una semana.

Gracias

te cuento mi experiencia, las concecionarias se toman el tiempo que quieren despues de adjudicado y haber pagado todo tenes que calcular 2 meses para que te lo entreguen ya que ellos por contrato pueden tomarse (segun el tramite) hasta 135 dias, a mi con cambio de modelo me tardaron 100dias, suerte espero que no te desanimes, porque a otros con suerte se lo entregan en 1 mes, te repito despues de pagar todddddddddo.-
Responder
#6
ojo que los 90 dias o 135 dias ( si hay cambio de modelo ) se cuentan desde la fecha del certificado justamente.
Responder
#7
Hola, salí adjudicada por reemplazo y llevo pagas 25 cuotas.
Alguien sabría decirme aprox cuanto dinero debo poner?
Llame a mi concesionario y me atendió un señor de muy mala manera y no me quiso explicar nada! Hasta cuantas veces se puede rechazar?
Responder
#8
Hola, según tengo entendido lo podés rechazar hasta 3 veces.
Y el dinero para retirar el vehículo depende de cada consesionaria, pero no te salvas de menos de $20.000 y por lo que leí en el foro, ninguno pago mas de $35.000.

Te recomiendo que uses el buscador del foro, y leas bien los hilos relacionados con los gastos de entrega, porque probablemente alguien haya retirado el auto en la misma concesionaria que vos y haya puesto su experiencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)