Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OJO, Lavado Auto, pintura sensible
#11
Péguenle una leída el tema de los tratamientos en el foro de personalización.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1654

Abajo puse fotos y mi experiencia con el de "vidrio líquido" que me dió muy buenos resultados. El finde pasado lo lavé por primera vez luego del tratamiento cerámico y la mugre se deslizaba sola. Antes de secarlos las gotitas de agua quedaban como separadas entre sí. Es como que repele todo. Hay que ver cuánto dura, pero parece bueno.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#12
Pablo, despues del tratamiento notas alguna diferencia en cuanto a la tierra que se va juntando por ejemplo en el techo del auto?
Responder
#13
Hola Luclas. Me da la idea que el polvo finito se junta igual, pero la mayor parte de la mugre es como que se resbala. En el techo y sobre el paragolpes trasero igual se junta porque son partes muy planas. De todos modos ahora que la chapa tiene el tratamiento a los vidrios, por contraste, los veo mugrientos todo el tiempo je

Resumiendo, el lavado te dura un poquito más, pero la diferencia importante está en lo fácil que se limpia cualquier cosa y que se pega mucho menos la mierda de paloma y los bichos.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#14
El polvillo y la "tierrita" se va a seguir acumulando igual, pero como dijo Pablo, lavar el auto cuando hay un tratamiento hecho es más rápido.

 En el Bora tenía hecho un tratamiento cerámico con Sonax Nano Lack, muy buen resultado. 

 El lavado, y sobretodo el secado, era más rápido y efectivo.

 Hay que tener precauciones, como por ejemplo usar shampoo de ph neutro, manopla para el lavado y microfibras correspondientes para el secado.

 Y normalmente, cuando el auto ya está seco, el aplico una mano de quick detailer.

 En mi caso, uso productos marca Meguiars.

 Saludos! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)